Publicidad

Sara Carbonero triunfa como los chichos en Navalacruz, el pueblo paterno de Iker Casillas

Sara Carbonero triunfa como los chichos en Navalacruz, el pueblo paterno de Iker Casillas
20 comentarios


Y seguimos alimentando los rumores de que Iker Casillas y Sara Carbonero vayan a casarse. Después de que Iker le plantara el beso a Sara Carbonero, que para mucho ha sido el más bonito y espontáneo de la televisión española, los tortolitos ya no tienen ningún reparo en demostrar en público que se quieren y que no les importa que el mundo lo vea. Si antes tenían más cuidado de que les viesen agarrados de la mano o dándose un beso, ahora eso ya ha pasado a un segundo plano y como han demostrado en Navalacruz, el pueblo paterno de Iker, les da igual que las cámaras lo graben.

Y claro, lo que unos ven como una desinteresada muestra de amor y una visita a que Sara conozca el pueblo de los padres de Iker, otros ven una manera de meterla en familia lo antes posible con motivo de esa rumoreada boda de la que todo el mundo habla y nadie dice absolutamente nada. La gente tiene ganas de ver a Sara con vestido de novia y hasta que no lo consigan no van a parar de alimentar los rumores de boda, es lo que toca.

La parejita se paseo por el pueblo, se paró a hablar con todos los que se acercaban a los dos para felicitarles, para desearles suerte, para darles una cesta de manzanas… lo que hiciera falta por el héroe del pueblo y su querida. Y la verdad es que según todos los lugareños se les ve muy unidos y terriblemente enamorados. Dicen que Iker no deja nunca de mirarla y se la come con los ojos, mientras que ella se desvive en caricias y besos con él aunque, eso sí, todo muy discreto y sin ser empalagosos.

Así que Poproseros, sólo nos queda esperar a que caso de que la pareja quiera dar el paso, lo haga público lo antes posible y que toda la presión mediática que tiene ahora encima, no afecte a la relación, que estas cosas acaban agobiando mucho y lo último que queremos es que por culpa de los paparazzi la pareja ponga fin a la relación del Mundial.

Foto | Corazón Blanco

En Fandemia | Iker Casillas ya se lleva a Sara Carbonero al pueblo de su padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios