Compartir
Publicidad

Se separan Fernando Alonso y Raquel del Rosario (Actualización: Desmentido)

Se separan Fernando Alonso y Raquel del Rosario (Actualización: Desmentido)
30 Comentarios
Publicidad

... o por lo menos ese es el rumor que circula y que en Poprosa, como somos muy cotillas, os lo queremos contar. Parece ser, dicen por aquí... que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. Así mismito os lo cuento que me lo ha soplado mi padre, que lo mismo ve la Fórmula 1 que se ve los programas de cotilleo patrio.

La noticia la dieron ayer en el programa 'Tal Cual lo contamos' de Antena 3, afirmando que llevan más de dos meses separados... y ojito al dato, parece que toda la culpa culpita se la echa a sí misma Raquel del Rosario por la aparición de terceras personas. Sinceramente, y aquí va a salir mi vena viborilla, a ella no se la ve la alegría de la huerta, pero es que el es más seco que comerse un saco de serrín a cucharadas...

Si al final todo resulta ser cierto, tras boda secreta (que triste ser famosos y casarte en las quimbambas sin tu prima la de Cuenca), "amenazas" de embarazo y pocas sonrisas, este matrimonio se termina dos años después de empezar. Menos mal que les va bien en lo profesional. Pues nada, seguiremos atentos a todo... a mi padre lo tengo yo avisado que me vuelva a dar cualquier chivatazo.

Actualización: Desmentido

Como os decía era sólo un rumor y como tal siempre va seguido de un desmentido o de una confirmación. En este caso, y según han dicho hoy en 'Corazón Corazón', el representante de Fernando Alonso ha dicho que no es cierto y que el amor de la pareja goza de una salud estupenda. Informados os tendremos de las novedades.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio