Publicidad

Shakira clausura el Mundial de Fútbol a ritmo de su 'Waka-Waka'

Shakira clausura el Mundial de Fútbol a ritmo de su 'Waka-Waka'
18 comentarios

Samina mina ¡eh! ¡eh! Waka waka ¡eh! ¡eh! Samina mina Zangalewa… porque esto es África.

Seguro que más de uno ayer con la gran victoria de España, proclamándose campeona del mundo de fútbol (ains, todavía me emociono al pensarlo) más de uno cantó entre las celebraciones propias del momento, la mítica canción, himno de este año del mundial.

Y es que la noche de ayer, nuestros chicos de La Roja no sólo compartieron protagonismo con los besos entre Casillas y la Carbonero, sino también con Shakira que no se podía perder la ocasión de poner el broche final a este gran espectáculo cantando su tema. Podían haberlo hecho de muchas formas, pero desde luego fue algo precioso, un espectáculo digno de admiración, con ella en el escenario junto a sus bailarines, vestida de Cavalli preciosa, y esa gran pantalla que cubría todo el césped con cientos de personas bailando al mismo son. Vamos que a cualquiera se le podían saltar los empastes.

Qué espectáculo de luz y de color, no sé si era la emoción que me embriagaba por completo o qué, pero desde luego me encantó, y ese final con toda la gente formando las palabras “For Africa”, ¡impresionante!

¡Y ahora a seguir celebrando, que todo el mundo hoy es de color rojo!

Fotos | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios