Publicidad

Shakira dando clases de striptease... Piqué, macho, que suerte tienes

23 comentarios


Anoche el Barça eliminó al Real Madrid de la Champions League. Gran alegría para toda la culerada sin duda… pero el más contento sin duda Gerard Piqué porque el fornido central blaugrana lo mismo recibió posteriormente al partido un jugoso regalito: un striptease de su señora novia Shakira.

Es por todos sabido (y si no te lo decimos nosotros, que para algo estamos) que la cantante colombiana está haciendo vida en Barcelona con su noviete mientras empieza de nuevo a girar. Y en Barcelona Shakira hace lo que toda chica desocupada de su edad hace: va al super, al spa, al gimnasio, a tomarse unas copas… y a clases de striptease a la academia de Chiqui Martí (si, la chica esa de las piruetas imposibles en el ‘Crónicas Marcianas’). Al parecer las necesita para el picantón videoclip de ‘Rabiosa’ que está preparando pero seguro que Piqué se llevó anoche un bonito adelanto el muy cabrón suertudo.

Pd: ‘Rabiosa’ es, por cierto, una canción lamentable pero recupera ese gran verbo que es jarruñar, por lo que servidor se quita el sombrero (si, llevo sombrero ahora mismo, ¿qué pasa?)

Vía | Fandemia
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios