Publicidad

Si creíais que David Beckham no tenia sitio en el cuerpo para más tatuajes... estabais equivocados

Si creíais que David Beckham no tenia sitio en el cuerpo para más tatuajes... estabais equivocados
14 comentarios


Pues parece ser que sí poproseros, porque el chaval no deja de hacerse tatuajes por todos lados y eso que no sabemos ni la mitad de los que tendrán, que a estas alturas o se tatúa el perineo o ya me diréis vosotros donde leches va a poder seguir expandiendo su afición. Porque imagino que a la Posh (sease, su mujer), a esa ni tocarla ni hablarla más de los tatuajes (porque sabemos que tiene unos cuantos) que le puede dar algo. Más tatoos y comprarse ropa en Primark son dos asuntos que la religión personal de Victoria Beckham prohíbe taxativamente bajo peligro de ir directamente al infierno de la gente vulgar, de mercadillo, de los que tienen mal gusto y de los pobres. Y Vicky no quiere eso por nada del mundo.

Pero nos estamos equivocando de cabo a rabo, porque sí que le quedan sitios en el cuerpo. Y no son los genitales (que creo que ya los tiene tatuados) sino el propio pecho de David Beckham, que hasta ahora se encontraba impoluto e inmaculado pero desde ayer mismo luce un “bonito” tatuaje que se suma a los veinte que ya tenía, que al parecer no eran suficientes para definirse a si mismo. En su favor tengo que deciros que este tiene un significado especial y no, no es sobre su mujer ni sus hijos y mucho menos pone amor de madre. Es algo más… reciente.

El tatuaje en cuestión se lo hizo antes de volar a Inglaterra para recibir el premio a su trayectoria otorgado por BBC este domingo, así que como podréis imaginar es como algo representativo de ese día. Y David Beckham no dudó en compartirlo con todos sus fans de Facebook:

Quiero deciros algo. Acabo de hacerme un nuevo tatuaje. Me lo ha hecho el legendario Mark Mahoney. ¡Nos llevó seis horas!

Mira… me tienen a mí seis horas sentado en un silla con una aguja hipodérmica para tatuajes y ya puede venir una ambulancia a recogerme si no me he desecho del sudor durante el proceso, por mucho Mark Mahoney que sea, la verdad. A David Beckham, según se le ve en la foto (que también la subió él, mira que simpático), no parece importarle mucho cosa que veo normal teniendo más tatuajes que vello corporal repartidos por el body.

Foto | David Beckham facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios