El terrible episodio de Ana Peleteiro durante el embarazo de su hija que desconocíamos hasta ahora: "Esa Ana nunca jamás volverá"

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales del 2022, nuestra adorada Ana Peleteiro recibió el mejor de los regalos: traer al mundo a su pequeña Lúa, fruto de su relación con Benjamín Compaoré: "Bienvenida al mundo, hija mía. Lúa Compaoré Peleteiro, 20/12/2022", escribía por entonces en su cuenta de Instagram, sirviéndose de varias fotitos super cuquis de la nena.

Ahora, la gallega ha vuelto a los entrenamientos con el objetivo de ponerse a tono y recuperar el ritmo de competición que sufrió un stop a raíz de quedarse en estado. Hecho que no ha sido del todo fácil, tanto a nivel físico como mental, debido a los cambios que experimentó la medallista olímpica en el embarazo y postparto de la renacuaja.

Captura Web 14 4 2023 12176 Www Instagram Com

Así lo ha confesado Peleteiro en sus redes sociales: "Desliza para ver la realidad de mi postparto. Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes. Desde del nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo… Falta de sueño, subida de la leche, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo… Y cientos de sentimientos que crearon en mis inseguridades, dudas y un poco de tristeza", comienza a decir.

Captura Web 14 4 2023 121930 Www Instagram Com

De hecho, las dudas de la súper mami comenzaron en los primeros meses de su embarazo cuando se comparaba con otras mujeres: "Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez", añade.

Captura Web 14 4 2023 12199 Www Instagram Com

Pero, ¿qué hizo que Ana cambiara de opinión? Ver a Lúa entre sus brazos: "Y sí, dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser", sentencia la atleta, mostrándose como una nueva versión de sí misma:

"Aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a dios), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es MARAVILLOSO".

 

Fotos | Instagram de @apeleteirob


Comentarios cerrados
Inicio