Publicidad

Top 10: WAGs del Mundial de Suráfrica

Top 10: WAGs del Mundial de Suráfrica
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

WAGs es, para quien no lo sepa, el acrónimo de Wifes and Girlfriends (Mujeres y Novias en la lengua de Cervantes) y fue el apelativo con el que los tabloides ingleses bautizaron a las señoritas que, encabezadas por la ínclita Vicky Beckham, acompañaron a sus maridos y novios de la selección inglesa de fútbol en la Eurocopa de Portugal en 2004 y que se dedicaron al consumismo brutal y desaforado por las calles de Lisboa como si de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ se trataran. El acrónimo caló hondo y desde entonces se usa para definir a cualquier chica mona que mantiene una relación más o menos seria con un futbolista (o con cualquier otro deportista).

Pues bien, después de esta clase de historia, vamos a lo que interesa: las diez señoritas más estupendas que animarán a sus mariditos en las gradas de los estadios de Suráfrica durante el Mundial de fútbol que comienza en breves días.

10. Carolina Celico

Vale que es una fanática religiosa y que su físico no responde al estereotipo voluptuoso de las brasileñas pero la señora de Kaká hay que reconocer que tiene una carita de princesa que es muy, muy agradable de ver.

9. Susana Werner

Luego llegaron Milene Domingues, Daniella Cicarelli y muchas más (y algún otro) pero la primera Ronaldinha fue esta estupenda rubia que después de terminar con Ronaldo se casó con el fantástico portero del Inter y la selección brasileña Julio Cesar.

8. Charlene Suric

Piel tostada, delicioso acento y espectaculares piernas. Patrice Evra le cierra las puertas de la titularidad de la selección francesa pero el defensa del ManU no tiene la espectacular novia que tiene el del Arsenal Gael Clichy. Es que en esta vida no se puede tener todo, ya se sabe.

7. Sylvie Van der Vaart

La bellísima señora del centrocampista del Real Madrid y de la selección holandesa Rafa Van der Vaart ya se ha recuperado completamente de su cáncer de pecho y estará en Suráfrica animando a su marido y a la naranja mecánica.

6. Sara Carbonero

La periodista deportiva más sexy del mundo (y ejemplo claro de belleza española racial) conquistó al mejor portero del mundo, Iker Casillas y no seguirá a su novio desde la grada sino desde la banda comentando los partidos para todos nosotros.

5. Sara Tommasi

Valon Behrami es un jugador suizo que nunca será una gran estrella del fútbol pero que en el tema de novias tiene poco que envidiar a los grandes cracks. Y es que la modelo italiana Sara Tommasi (que previamente había sido relacionada con otrso futbolistas italianos) lo vale y mucho.

4. Alena Seredova

El portero italiano Gianluigi Buffon y la modelo checa Alena Seredova son una de las parejas más mediáticas de Italia. él es uno de los mejores porteros del mundo (además de estar bastante bien según las chicas) y ella, pues ella salta a la vista, ¿no?

3. Abigail Clancy

Peter Crouch, delantero de la selección inglesa, en un arranque de sinceridad pocas veces vista, reconoció hace un par de años en una entrevista que “de no ser futbolista seguramente seguiría siendo virgen”. Pero es futbolista y desde hace ya varios años esta bella señorita es su novia. La suerte del feo, el guapo la desea, ¿no?

2. Yolanthe Cabau van Kasbergen

Wesley Sneijder, centrocampista del Inter y de la selección holandesa, empleó la táctica del pico y pala para conquistar a esta espectacular actriz y cantante de su país. Tanto empeño le descentró del fútbol y propició su salida del Real Madrid… pero consiguió a la chica que, al final, es lo que cuenta.

1. Sara Brandner

Con 22 añitos y más bonita que un sanluis, la modelo y showwoman teutona Sara Brandner es el mejor trofeo que ha conquistado (y nunca conquistará) el mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger (traducción: cuidador de cerdos). Ni Mundial ni leches.

Y eso es todo… aunque lo mismo tenemos más WAGs mientras dure la fiebre mundialista. Nunca se sabe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir