Compartir
Publicidad

Venden un cuadro con la huella del pie de Beckham por más de 300.000 euros

Venden un cuadro con la huella del pie de Beckham por más de 300.000 euros
6 Comentarios
Publicidad


¿Quién dijo que los pies de David Beckham solo servían para llevar zapatos y chutar a portería? Nada de eso, a todo se le puede encontrar un uso más productivo, y si por productivo entendemos a aquello que nos reporte dinero, creo que si lo pies de Beckham han conseguido 300.000 euros podemos considerarlos más que productivos.

Esta vez han servido para plasmar su huella en un cuadro que se ha subastado en Doha (Qatar) por unos 333.330 euros. El cuadro, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor el viernes por la noche en la gala benéfica de los premios ‘Líderes del siglo XXI’, que se celebró en un hotel de Doha. Esta gala fue creada en 2003 por la empresaria Charlotte Di Vita para animar a líderes de diferentes campos a apoyar proyectos de desarrollo, y en su última edición ha recaudado 1,26 millones de dólares para causas benéficas.

La pintura, en concreto, es única en el mundo, no solo porque el diseñador ha hecho una sola copia, sino porque cuenta con los atributos físicos de David en el mismo, tanto su rúbrica como sus pinreles y por su precio, porque por mucha fin benéfico que tenga, estoy seguro que de haber sido el pie de Marujita Díaz no habría valido ni una décima parte. Crisis, ¿quién dijo crisis?

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio