Publicidad

Verdasco nos enseña lo que es un buen jamón ibérico

Verdasco nos enseña lo que es un buen jamón ibérico
19 comentarios

Publicidad

¡¡Rico rico y con fundamento!! Así se muestra Fernando Verdasco como imagen para Calvin Klein mostrando al mundo sus bien definidos músculos y nosotras que se lo agradecemos claro que sí. Y es que por nuestras tierras tenemos grandes por no decir los mejores tenistas en todos los sentidos, deportistas fantásticos y cuerpazos de infarto… mmmm pata negra sí señor.

La nueva línea de ropa interior es una colección llamada X Elements y rinde homenaje a los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra… En fin básicamente calzoncillos de colores pero que nos sirven como escusa para ver fornidos cuerpos en ropa interior y eso nunca está de más. En esta ocasión vuelven a acompañar a Verdasco los actores Mehcad Brooks y Kellan Lutz, al que ya vimos hace unos días mostrando atributos y también el futbolista japonés Hidetoshi Nakata.

Nuevamente agradecemos desde nuestro humilde blog a CK su inestimable aportación a nuestra alegría ocular y es que por muy estresadas que estemos siempre nos anima el echar un vistazo a ese tórax, ese pelo moreno despeinado, esa mirada profunda, ese…. en fin gracias señores fotógrafos.

Vía| Calvin Klein Underwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir