El vídeo del sugerente baile de Antonela Roccuzzo que graba Leo Messi e incendia Instagram (y ya es viral)

El vídeo del sugerente baile de Antonela Roccuzzo que graba Leo Messi e incendia Instagram (y ya es viral)
Sin comentarios

No hace mucho que Argentina se alzó con la victoria del Mundial de Qatar 2022, el tercero después de la friolera de 36 años. Semejante acontecimiento, sumado a la alegría e ilusión propias de estas fechas navideñas, han provocado que los argentinos estén más eufóricos que Anabel Pantoja en un buffet libre de ensaladilla rusa.

Si bien es cierto que dicho estado de ánimo se le aplica a todos los futbolistas de la 'Albiceleste', el triunfo ha coronado la imparable carrera de nuestro queridísimo Leo Messi, quien ha logrado ganar una Copa del Mundo con su selección y ya puede fanfarronear (y con motivo) de disponer de todos los trofeos de clubes y selecciones.

 

Y es que el astro está más feliz que una perdiz festejando las christmas en compañía de su señora esposa Antonela Roccuzzo y sus tres retoños, Thiago, Mateo y Ciro. Prueba de ello es el vídeo que compartió el argentino del sugerente dancing que se marcó su amada poco antes de Navidad.

Sí, lo que lees. Leo publicó un story en el que se podía ver a Antonela moviendo el esqueleto con una copichuela de vino en la mano y que ha levantado pasiones entre los usuarios de Instagram. Juzguen ustedes mismos.

Temas
Inicio