Publicidad

Y el mayor petardo nacional es... ¡¡¡Guti!!!

Y el mayor petardo nacional es... ¡¡¡Guti!!!
37 comentarios

Después de dos días de votaciones y más de 760 votos de nuestra última encuesta, Poporosa ha decidido quién es el petardo nacional por excelencia, que es… redoble… redoble… ¡¡¡Guti!!! El ex-madridista se nos va de España con un premio más a su larga carrera profesional con más de 150 votos, el que le hemos otorgado en estas lindes. Y es que hay que reconocer que el chaval se lo ha ganado a pulso.

Completan el podium en segundo lugar David Bisbal con sus rizos y piruetas y el tercer puesto, aunque no menos importante, porque él lo merece con creces es para Gonzalo Miró, que fijo que se lo “toma muy bien”, pero machote es lo que hay.

Y la lista continúa…

Les siguen, por el siguiente orden, Fonsi Nieto, Fernando Alonso con casi 70 votos, Miguel Ángel Muñoz, MIguel Ángel Silvestre, Fran Perea y cierra la lista, curiosamente porque siempre pensé verle mucho más arriba, Colate.

Sin embargo, casi cien votos han ido a parar a manos de otros nombres entre los que encontramos a Jorge Javier Vázquez (con el que sigo martirizándome por no haberle incluido), Pipi Estrada (que haberlo puesto hubiese sido abusar), Rafa Mora el hortera por excelencia, Javier Bardem, Ángel Martín, “Todos los de los Morancos, más Marillas”, Bustamante, “todos los que hayan votado a Guti que además no lleva mechas” (ya, sí), Alvaro Muñoz Escassi, buenísimo el que ha dicho “Son todos muy petardos…va a estar reñido” o el de “Todos ellos son intragables por igual, no puedo decidirme!!” o el que es más drástico todavía “Que se vayan todos de España a… (me callo…)”, mejor el que ha votado por su padre, “Cristiano Ronaldo, que aunque no sea español lo podemos considerar uno de nosotros por desgracia.. +qPETARDO” (tranquis que CRon estará en la última encuesta), Dani Martín, Lady Gaga (curioso), “Josie (el de Supermodelo…ese si es un plasta!!)” este lo siento pero no sé ni quién es, Hugo Silva, Karmele (no sé qué parte de hombre tiene…), una vez más el que me vota a mi (que soy mujer, todo sea dicho de paso) porque “tú por poner entre los candidatos a mi duque, SI ES UN ENCANTO!!!”, Jorge Lorenzo, Sergio Ramos, “El periodista que se metió con un vagabundo”, luego tenemos a “Aznar”, “Aznar y su yerno”, Kiko de GH, “Lequio vale?? Es casi nacional xk se mete con todos los d aki… Y es puaj muy askeroso :S” (cuánto odio, a este le meteremos en internacionales pero a gusto te has quedado, muy bueno), “El periodista este q le pico una araña y casi “muere” tb es bastante petardo”, “GAYOSO!!! jajajja de la televisión de Galicia, todos los Gallegos sabemos quien es”, y por último Ricki Martin. Espero no haberme dejado ninguno porque son geniales.

Ahora sólo nos queda la encuesta de los petardos internacionales para que Poprosa se vuelva a pronunciar. Muchas gracias a todos por vuestros votos y por ser tan graciosos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio