Compartir
Publicidad
Publicidad

... y Pau Gasol ya tiene su anillo de campeón

... y Pau Gasol ya tiene su anillo de campeón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, Pau Gasol ya es oficialmente el mejor jugador español de todos los tiempos. Desde ayer por la noche ya tiene su anillo de campeón de la NBA con los Ángeles Lakers. Poco le queda ya por ganar al muchachote. Y es que esta noticia la estoy publicando algo tarde porque una trasnochó para ver la hazaña.

Es que nos salimos, sí, en todos los deportes. Que si Nadal (bueno, tuvo un ahí ahí en Roland Garros, pero ya volverá), que si la selección de fútbol, que si la de baloncesto, que ahí arriba estamos ganándolo todo. Pero sin menospreciar a nadie, lo de Pau es subirse al cielo y pasearse por las nubes con todos los honores. Consagrarse en la mejor liga de baloncesto del mundo y ganar un anillo está al alcance de muy pocos. Que seas imprescindible en el equipo de las estrellas y celebrities, porque en la propia página de la NBA lo dicen muy claro: Kobe será el MVP, pero sin Pau los Lakers no tendrían título, todo eso es estar de por vida en los altares.

pau-kobe

Y sí, de Sant Boi al cielo es lo que ha conseguido hacer. Un tiempo de purgatorio tuvo en Memphis, pero la historia lo ha puesto en su lugar. Y teniendo un recuerdo para todos los aficionados españoles, que sigue siendo de lo más majete, nada endiosado, aunque lo “pretendan” mujeres deseadas. En las gradas estaban sus padres y sus hermanos, y desde aquí, pues los que hemos llegado con ojeras al curro, pero de lo más felices. Y sus amigos igual, que Nadal lo ha felicitado en su página y Rudy Fernández, otro de los españoles de la ‘ÑBA’ está deseando que se venga para ver el anillo de cerca. Y no termino sin dejar una cosa de regalo. Una foto de Kobe Bryant con su hija, vestida de mini-animadora de los Lakers, que me ha enternecido lo más grande. Lo mona que es la nena!

kobe-hija

Vía | El Mundo y Marca
En Salir a Ganar | Un anillo para dominar el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos