Compartir
Publicidad

¡Y Pepe Reina va a por el quinto!

¡Y Pepe Reina va a por el quinto!
8 Comentarios
Publicidad
Tengo el placer de presentaros al 5º Reina Ruiz...

Está visto que lo del baby-boom entre los jugadores de la selección sigue y sigue, porque los hay que van camino de formar un equipo de fútbol completo: Pepe Reina va a por el quinto hijo, y nos lo acaba de contar con toda la felicidad del mundo. Es que este muchacho es todo alegría en lo que se refiere a su familia, bueno, a todo lo demás, porque sigo diciendo que tiene el buen rollo más contagioso del mundo mundial.

niño

Pues si a primeros del mes de marzo Pepe Reina nos presentaba con su sempiterna sonrisa a Thiago, el número cuatro, ahora nos cuelga con la buena noticia el primer robado del quinto Reina Ruíz, que se unirá en breve a Grecia, Alma, Luca y Thiago. ¿Hacia qué lado se inclinará la balanza? ¿Niño o niña?

Dicen que un niño viene siempre con un pan debajo del brazo, así que ya sea por los retoños de Carbonillas, de Sergio Ramos y Pili Rubio y el que viene de Pepe Reina, pues yo creo que casi podemos garantizar que vamos a hacer un papelón en el Mundial... En nuevas generaciones salimos ganando fijo. Y ahora poniéndome un poco seria le doy la enhorabuena a Pepe y a Yolanda Ruíz, que les salen los niños de lo más bonitos.

Vía | Facebook Pepe reina
En Poprosa | Pepe Reina nos presenta a su hijo, ¡qué mono!
En Poprosa | Larga vida al creativo publicitario que ha desnudado a Pepe Reina para nuestro gozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio