Publicidad

Ya nos queda uno menos: Raúl Albiol le dice adiós a la soltería

Ya nos queda uno menos: Raúl Albiol le dice adiós a la soltería
11 comentarios

Publicidad

Poproseros, tenemos un problema, y uno bien gordo. Cada vez nos quedan menos futbolistas solteros y me empieza a preocupar, ya no por nada, sino porque así nos dan mucho menos de qué hablar. Qué ha sido de aquellos días de fiestas desenfrenadas, de las idas y venidas de mujeres, del cotilleo constante… Se nos han esfumado como el tipo de Ronaldo.

El caso es que estos días hemos dicho adiós a la soltería de uno de los guapos del fútbol patrio: Raúl Albiol. Sí, el merengue se nos ha casado con su novia Alicia Roig y madre de sus dos hijas. Vamos que la boda viene un poco como a destiempo, pero siempre nos gustan este tipo de eventos aunque nos hayan empezado la casa por el tejado.

Ha sido el partido más importante de mi vida

Así definía el propio Albiol este día tan importante que también compartió con otros compañeros de profesión...

raul-albiol-boda2

Y así pudimos ver al siempre apetecible Xabi Alonso con su mujer Nagore Aramburu o a Álvaro Arbeloa con su mujer Carlota Ruiz (nena, para la próxima a ver si abres los ojos para la foto…). Vamos que aquí todos se apuntan a un buen cócktel de gambas, aunque también pensé que veríamos a alguna cara futbolera más, jo...

raul-albiol-boda

Por cierto, la novia muy guapa, pero ¿alguien me puede explicar la modernez esa que lleva en la mano? ¿Eso es el ramo, esa bola con cola? Desde luego, creo que me he quedado anticuada porque desde luego esto es inaudito…

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir