El antes y después de Alyson Eckmann: de ganar 'Gran Hermano VIP' a forrarse subiendo contenido calenturiento en 'OnlyFans'

El antes y después de Alyson Eckmann: de ganar 'Gran Hermano VIP' a forrarse subiendo contenido calenturiento en 'OnlyFans'
Sin comentarios

Son muchos los que se acordarán de la guapísima Alyson Eckmann y de su turbulento paso por el casoplón de 'GH VIP'. La estadounidense compartió techo, risas y broncas con famosetes de la talla de Aída Nízar, Daniela Blume o Aless Gibaja. Además, protagonizó un tórrido romance que no llegó a puerto con Marco Ferri, a cuya ex le metieron en casita con el único fin de provocar un triángulo amoroso y perturbarle la estancia a Aly. Finalmente, la misma se alzó con la victoria y se agenció del cheque XXL repletito de pasta gansa.

E592437f A827 4c29 9816 424b3581ee9f Alta Libre Aspect Ratio Default 0
Alyson Eckmann y Daniela Blume en 'GH VIP' - Telecinco

Pero Eckmann ya era conocida antes de entrar en la morada de las celebs. Apareció en varios capítulos de 'La que se avecina', dando vida a la churri del ex churri de Judith Bécquer (Cristina Castaño) y fue una de las presentadoras de 'Hable con ellas', show telecinquero donde compartió elenco con Yolanda Ramos, Marta Torné, Sandra Barneda y la queen de las docuseries Rocío Carrasco.

n
Eckmann junto al elenco de presentadoras de 'Hable con ellas' - Telecinco

Pero, ¿cuál es el paradero actual de la modelo? Fue hace poco más de dos semanas cuando la instagrammer capitaneó todos los titulares a raíz de un vídeo de 'TikTok' en el que desveló que había pasado una noche de desenfreno con Cristiano Ronaldo antes de su idilio con Georgina Rodríguez. Eso sí, ni hubo refrote ni desayuno en la cama.

La joven fue la presentadora de un sarao que organizó el futbolista en Marbella en honor al perfume que acababa de sacar al mercado (él, tan humilde como siempre). Este le pidió que pasara la night en su mansión y ella aceptó, pero la cosa no pasó de varias copitas de champán del bueno.

Ahora, la influencer se embolsa un buen pastizal mostrando su cuerpazo serrano en 'OnlyFans'. Y le debe ir a las mil maravillas ya que, si le echamos un ojo a su perfil de Insta, no hay mes en el que no pique billete a un destino paradisiaco del mundo.

 

Temas
Inicio