El antes y después de Candela Acevedo, concursante de 'GH Dúo' y ex de Antonio Tejado: el sorprendente cambio de la sevillana

El antes y después de Candela Acevedo, concursante de 'GH Dúo' y ex de Antonio Tejado: el sorprendente cambio de la sevillana
Sin comentarios

Nos merecemos haberle perdido la pista por no haberle llevado a la gloria. Esta reina y potencial mujer carne de reality, Candela Acevedo, se hizo conocida para el gran público allá por el 2019 cuando entra en la casa de 'GH DÚO' junto al que por aquel entonces era su novio, Antonio Tejado. ¿Qué fue de ella desde entonces?

Ahora Candela está centrada en su carrera como influencer, modelo, enfermera y embajadora de 'Primor'. Lo sé, parece imposible estar "centrada" y en ocho trabajos a la vez, pero a Acevedo se le ve feliz viviendo en Sevilla volcada en estas labores. Cómo olvidar cuando acusaba a Antonio Tejado de haberle puesto los cuernos con una tal "Ambrosia".

Candelaaceruoficial 275924133 346504143905265 3215649693107866715 N

El cambio de imagen de Candela es brutal. Ahora luce morena y con unas tallas más de pecho por el paso por quirófano al que se sometió nada más salir de la casa de Guadalix. Un cambio de look bastante evidente, tanto que dudo que si la encontráramos por la calle fuéramos capaz de ubicarla. Y es que está totalmente alejada de los focos de televisión. 

 

En su Instagram hemos podido ver que está enamorada de un chico moreno desde la pandemia, con el que hemos podido verle de lo más enchochada en Formentera. Candela Acevedo no para de viajar y de compartir momentos con su familia. Antonio Tejado, por descontado, está completamente fuera de su vida.

 

Temas
Inicio