El antes y después de Fran Drescher: triunfó con 'La Niñera', cayó en el olvido y venció esta terrible enfermedad

El antes y después de Fran Drescher: triunfó con 'La Niñera', cayó en el olvido y venció esta terrible enfermedad
Sin comentarios

Corrían los años noventa, época de las hombreras y las permanentes al por mayor, cuando comenzó a emitirse 'La Niñera' ('The Nanny' para los bilingües) en la CBS. Desde 1993 hasta 1999 pudimos conocer en todo su esplendor a la pizpireta Fran Fine, una chiquilla judía-americana que se dedicaba a la venta a puerta fría de cosméticos y que, en un revés de la vida, acabó en el casoplón de un multimillonario que la contrató como la niñera de sus retoños.

Vaya, lo que viene siendo el argumento de 'Ana y los 7' con la diferencia de que aquí, como firmes defensores de enseñar cacha en TV, hicieron que Anita Obregón diera vida a una stripper en vez de a una vendedora ambulante de productos 'Avon'.

La Ni Era Serie De Tv 394058787 Large
El elenco de 'La Niñera'

Tras el final de la serie, su protagonista y productora Fran Drescher no volvió a obtener un papel que le diera la misma fama que le brindó la niñera con tupé a lo Amy Winehouse. De hecho, capitaneó varios proyectos similares a este personaje de la talla de 'Living With Fran' (2005) o 'Happily Divorced' (2011). Además, interpretó a la malísima madrastra de la 'Cenicienta' en Broadway y puso su voz en el filme 'Hotel Transilvania' (2017).

En 2020, Drescher y su ex maridín Peter Marc Jacobson, también productor de 'La Niñera', confirmaron que estaban preparando una adaptación musical del proyecto que los llevó al estrellato.

 

En el año 2000, la diva fue diagnosticada de cáncer de útero con el que luchó durante telita de años. Tras este bache, en 2007, publicó 'Cancer Schmancer' en el que narró su batalla contra esta terrible enfermedad y cómo se alejó de los sets de rodaje para centrarse en su propia salud. A posteriori, Fran fundó 'Cancer Schmancer Movement', una organización que se basa en el  apoyo a las personas que están pasando por una situación similar a la suya

En la actualidad, Drescher se ha convertido en una de las celebs más reivindicativas en la lucha contra el cáncer y utiliza su cuenta de Instagram como principal herramienta de difusión. ¡Brava!

 

Temas
Inicio