El antes y el después de Suhaila Jad: desde su nueva vida llena de lujos hasta la estratosférica millonada que cobra su churri futbolista

El antes y el después de Suhaila Jad: desde su nueva vida llena de lujos hasta la estratosférica millonada que cobra su churri futbolista
Sin comentarios

Corría el año 2013 cuando Suhaila Jad bajó las kilométricas escaleras de 'Mujeres, hombres y viceversa' con sus tacones del Bershka dispuesta a encontrar el amor de su vida entre los vigoréxicos repletitos de testosterona que le brindó el programa. La concursante compartió trono con la queen de las polémicas made in Spain, Oriana Marzoli, con la que hizo un team la mar de jugoso que subió la audiencia del show poliamoroso.

e
Suhaila y Oriana en 'Mujeres, hombres y viceverda' - Telecinco

Tal fue el éxito que cosecharon estas Sonia y Selena telecinqueras que ambas fueron invitadísimas a participar en el 'Supervivientes' que se emitió en el 2015 pero duraron allí más bien poco.

Por un lado, Marzoli dijo hasta luego Mari Carmen a las playas hondureñas al cuarto de hora de empezar el reality, negándose en rotundo a soportar el olor a choto de sus compis y a ofrecer a la audiencia a su versión más famélica. Mientras que Jad se vio en la obligación de abandonar el mismo puesto que su papi se encontraba muy grave en el hospital.

Sin embargo, la cadena volvió a contar con la modelo en la edición del año siguiente y esta compartió elenco con celebs hambrientas de la talla de Carmen Lomana, Nacho Vidal o Isa Pi.

Suhaila 3 Cf1d928b
Suhaila en 'Supervivientes' - Telecinco

Cuando la colaboradora llegó a territorio español y se zampó su primer bocata de lomo, decidió que su vida de flashes y platós del cotilleo había llegado a su fin. Fue en el mismo año en que la chiquilla picó billete de los Cayos Cochinos cuando conoció al que es su churri en la actualidad, el futbolista peruano André Carrillo y ambos decidieron trasladarse a Lisboa donde él le daba pataditas al balón en el 'Benfica' por aquel entonces.

Captura Web 17 5 2022 151841 Www Instagram Com
Suhaila Jad y André Carrillo - Instagram

Los tortolitos tienen en común 3 churumbeles monísimos. Los mellizos Cédric y Samira, nacidos en 2017, y al renacuajo de Enzo, en 2021. Toda la family reside actualmente en Riad (Arabia Saudí) donde Carrillo juega en el 'Al-Hilal Saudi Football Club' y lleva una vidorra a todo trapo basada en viajes deluxe, bolsas de 'Gucci' acumuladas en el vestidor y cheques al portador a rebosar de lereles.

Esta entrada y salida sin medida de pasta gansa tiene un motivo y es que, según desvelaron algunos medios como 'Jaleos', el futbolista se está agenciado la friolera de 2,2 millones de dólares por temporada. Casi para el bolsillo.

Captura Web 17 5 2022 152051 Www Instagram Com
Suhaila, André y los mellizos - Instagram
Temas
Inicio