Así ha cambiado Liborio García, el famoso presentador de 'Impacto Total' que desafió a Telecinco y desapareció de la televisión

Así ha cambiado Liborio García, el famoso presentador de 'Impacto Total' que desafió a Telecinco y desapareció de la televisión
Sin comentarios

Corría el año 1997 cuando un inexperto Liborio García asomó por primera vez la cabecita en nuestras pantallas tras su fichaje en 'Antena 3' donde llegó a convertirse en uno de los presentadores estrella de la cadena. Fue ahí donde, junto a Inés Ballester, logró tambalear las audiencias de 'Telecinco' con el espacio 'En Antena'.

El apuesto periodista también lo petó con programas de la talla de 'Ver para creer' o 'El Bus', la copia de Hacendado de la cadena para hacer frente a 'Gran Hermano' que acabó en desastre.

Ver Para Creer
Liborio García e Inés Ballester en 'Ver para creer'- Antena 3

En 2005, en pleno boom mediático de Liborio como cabecilla del exitoso 'Impacto Total', acabó hasta la peineta de la fama y desapareció de la tele para dedicarse de lleno a su vida personal. No obstante, en 2013 regresó a los flashes y capitaneó 'Fabricano: Made in Spain' (TVE), donde dio paso a los reporteros que recorrían el territorio nacional elaborando sus reportajes.

En el terreno personal, inició un tórrido romance con la ex modelo y segunda dama de honor de Miss España 1997 Isabel Gil en 2001, y se casaron dos años después. Ambos viven juntitos y revueltos en Madrid junto a sus dos retoños de 14 y 8 años.

Desde su hasta nunqui televisivo, García ha llevado a cabo todo tipo de proyectos laborales. Ha sido director de formatos audiovisuales para 'Mediapro' y uno de los fundadores de 'Orbyt', primer kioko que lanzó Unidad Editorial, grupo propietario de 'El Mundo'.

d
Liborio García e Isabel Gil
Temas
Inicio
Inicio