Así ha cambiado Liborio García, el famoso presentador de 'Impacto Total' que desafió a Telecinco y desapareció de la televisión

z
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría el año 1997 cuando un inexperto Liborio García asomó por primera vez la cabecita en nuestras pantallas tras su fichaje en 'Antena 3' donde llegó a convertirse en uno de los presentadores estrella de la cadena. Fue ahí donde, junto a Inés Ballester, logró tambalear las audiencias de 'Telecinco' con el espacio 'En Antena'.

El apuesto periodista también lo petó con programas de la talla de 'Ver para creer' o 'El Bus', la copia de Hacendado de la cadena para hacer frente a 'Gran Hermano' que acabó en desastre.

Ver Para Creer
Liborio García e Inés Ballester en 'Ver para creer'- Antena 3

En 2005, en pleno boom mediático de Liborio como cabecilla del exitoso 'Impacto Total', acabó hasta la peineta de la fama y desapareció de la tele para dedicarse de lleno a su vida personal. No obstante, en 2013 regresó a los flashes y capitaneó 'Fabricano: Made in Spain' (TVE), donde dio paso a los reporteros que recorrían el territorio nacional elaborando sus reportajes.

En el terreno personal, inició un tórrido romance con la ex modelo y segunda dama de honor de Miss España 1997 Isabel Gil en 2001, y se casaron dos años después. Ambos viven juntitos y revueltos en Madrid junto a sus dos retoños de 14 y 8 años.

Desde su hasta nunqui televisivo, García ha llevado a cabo todo tipo de proyectos laborales. Ha sido director de formatos audiovisuales para 'Mediapro' y uno de los fundadores de 'Orbyt', primer kioko que lanzó Unidad Editorial, grupo propietario de 'El Mundo'.

d
Liborio García e Isabel Gil
Comentarios cerrados
Inicio