Compartir
Publicidad
Da gusto cumplir los 18 como Kylie Jenner con semejantes fiestones y  regalazos
Efemérides

Da gusto cumplir los 18 como Kylie Jenner con semejantes fiestones y regalazos

Publicidad
Publicidad

Pues sí, la pequeña de la familia, Kylie Jenner, ha cumplido los 18 años con una de esas fiestas típicas de las Kardashian con modelitos imposibles, con mucha juerga y regalos de esos al alcance de cualquier bolsillo (léase irónicamente...) o sino ya veréis, ya...

Los modelis de la fiesta

Kylie

Comenzamos por la cumpleañera. En realidad es hoy, 10 de agosto cuando Kylie Jenner cumple los 18, pero ya llevan todo el fin de semana de celebraciones, tartas, regalos y demás.

El caso es que, como no podía ser de otra manera, había que celebrarlo muy a lo grande y, en esta familia, es lo más normal, así que no faltó nadie, comenzando por una** Kylie rubia rubísima** (muy modo Ylenia...) que lució dos modelitos poque uno nos parecía poco, junto a su novio Tyga. Volveremos con estos dos en breve...

Kim

Sigamos con la embarazadísima Kim Kardashian acompañada de su marido Kanye West. Una vez más, se le fue de las manos el look modo morcilla de Burgos, con demasiado pechamen al aire con ese jersey transparente y de punto (qué incongruencia ¿no?). Va a ser que no me convences ni una pizquita.

Khloe

Y más transparencias. Vale, más "discreta" que la anterior, pero aún así lo de** Khloé Kardashian** tampoco me convence.

Kendall

Kendall Jenner suele ser siempre la más mona, la más estilosa y tal (esta vez también), pero esta vez esa raja de la falda es un poco demasiado, vamos que seguro que tuvo algún que otro percance...

Kourtney

Y qué decir del modelo triquini de Kourtney, ¡¿qué decir?! Es me quedo sin palabras y es algo que no se da mucho en mi caso que no callo ni debajo del agua, pero estas chicas me superan.

Kris

Claro, que en el momento que vemos a la matriarca Kris Jenner pues te lo explicas todo: gafas de sol en plena noche, corpiño de los que cortan la respiración y se te ponen as uñas azules, pantalón metido con calzador y un poco de vaselina, y un chulo al lado veinte años más joven que está contigo por amor del más puro.

Caitlyin

Al final, la más normal es Caitlyn Jenner que, aunque haya llegado ahora al mundo femenino0, demuestra tener bastante más gusto y estilo que todas las demás que llevan practicando toda la vida.

EL REGALO (con mayúsculas)

Y volvemos con Kylie y el regalo que le hizo su novio Tyga, ni más ni menos que un Ferrari blanco valorado en unos 290.000 €. Concretamente un Ferrari 482 Italia... Vamos, como el típico jersey de Zara que nos regalan a las demás... Lo mismo es un poco excesivo, vamos, me parece a mí...

Un poquito de postureo

MY GIRLS. party night. #18@12

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Bad bitch contest you're in 1st place

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Trap Queens

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

I BE IN THE KITCHEN COOKIN' PIES

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Un poco de redes sociales nunca puede faltar.

Y hasta aquí el repaso a este cumpleaños... La verdad es que así da gusto cumplir 18.

Fotos | Cordon Press
En Poprosa | Las casas de los famosos: Sí, Kylie Jenner ya tiene "chocita"
En Poprosa | Un bikini y dos hermanas: Kylie Jenner Vs. Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio