Compartir
Publicidad
Publicidad

#HappyMothersDay: los británicos adoran a sus mamás

#HappyMothersDay: los británicos adoran a sus mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Feliz día de la mamá a otra madre maravillosa... Alguien que ha criado a estos pequeños maravillosos y los ha convertido en los niños más preciosos, especiales y amados. Una mujer que tiene la fuerza, pasión, inteligencia y amor por sus hijos, qué hay mejor que eso?? Gracias por darme el regalo más precioso @victoriabeckham @romeobeckham (a todas las madres tened un día maravilloso)

No, Viola no se ha vuelto loca, y esto de las efemérides no tiene porqué ser igual en todas partes, así que los súbditos de su Graciosa Majestad celebraban hoy el Día de la Madre y ahí no podían faltar las felicitaciones de los Beckham, de Geri Halliwell y de otros muchos, porque sí, porque con un #HappyMothersDay los británicos nos dicen que adoran a sus mamás.

El clan Beckham adora a Victoria


Si David ya hace que se nos derrita el corazón, las tarjetas que le hace Harper a mamá convierten en mantequilla a cualquiera. Esta niña dice unas cosas preciosas.


Does it get any cuter?!?! 🔊😇 I love my babies and feel beyond blessed x I love u so much @davidbeckham 💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero claro, es que luego Victoria te comparte un vídeo con la tarjeta que seguro que hizo en el cole (eso es típico, seas de donde seas) con la niña cantando lo mucho que quiere a mamá. Esto pone el reloj biológico a tope.


Happy Mother's Day mum xx I can't ask for a cooler,nicer and joyful mum. love u lots and lots have a great day ❤❤

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

La felicitación de Romeo tampoco podía faltar y claro, él es el guay de la familia, así que está feliz de tener una madre tan cool, maravillosa y alegre.


Happy Mother's Day. X love you to the moon and back ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Y por supuesto nos quedaba el primogénito, Brooklyn, que utiliza esa frase tan británica de "te quiero hasta la luna y vuelta". Vamos que la quiere un montón.

Y otros muchos más


Los hay que utilizaron el mismo post para felicitar a dos. Jamie Oliver no se olvidó de Jools, la madre de sus cinco hijos y aprovechó para felicitar a su madre.


Un tratado de maternidad y amor fue lo que dio Geri Halliwell, unido a esta foto con su último retoño.


Siguiendo con las Spice Girls tenemos a Emma Bunton, que ha compartido la foto más borrosa de la historia con su madre, pero es todo felicidad.


Y sí, David Beckham adora a su Victoria, pero en ningún momento se olvida de su madre, y nos regala un montaje de fotos viejunas de esas que tanto nos gustan.

En Poprosa | Nuestros famosos más british dijeron #HappyMothersDay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos