Publicidad

Hoy cumplen años... y Chuck Norris también

Hoy cumplen años... y Chuck Norris también
7 comentarios

Publicidad

Este día debe tener algo especial, si algún día tengo un hijo, no sé si quiero que nazca en diez de Marzo, porque los perfiles que salen son de lo más variopintos. Empezamos por la mayor, Sara Montiel cumple hoy bastantes años, tantos, que ya queda feo decirlo y no seré yo quien lo desvele, qué sé que a ella no le gusta… pero lo curioso es que comparte día de aniversario ni mas ni menos que con Chuck Norris que cumple 69, tal vez este sea su año de explosión sexual… y ni más ni menos que con Osama Bin Laden, que aunque no sabemos donde lo estará celebrando, cumple hoy cincuenta y cuatro añitos, el hombre.

Pasando ya a gente algo más normal, pero no corriente, tenemos a Enrique San Francisco, el feo actor y humorista español, cumple hoy cincuenta y seis años, también al príncipe Eduardo de Inglaterra, conde de Wessex, que cumple cuarenta y siete… aunque no creo que a nadie le importe mucho en su país, que están todos pensando en la boda de Guillermo y en representación del mundo del deporte, a Samuel Eto’o, futbolista de carácter, comienza hoy su andadura por los treinta.

Y ahora lo que más me gusta, vamos con el recuento de chicas guapas, empezamos por Sharon Stone que cumple hoy cincuenta y tres años, pero no importa que pase ya del medio siglo, la actriz sigue igual de impresionante que siempre. Seguimos con Eva Herzigova, la modelo que cumple hoy treinta y ocho años, y que estará flipando mientras lee este artículo, que yo sé que ella me sigue... también Marta Torné conocida por su trabajo en series como ‘El internado’ cumple hoy treinta y tres primaveras y Olivia Wilde principalmente conocida por su papel en ‘House’, la más joven, cumple hoy los veintisiete.

Pues nada más que desear felicidades para todos ellos… bueno, para Bin Laden no, que no nos cae demasiado bien y además este año no nos ha invitado a su fiesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir