HOY SE HABLA DE

El impresionante cambio físico de Clayton Snyder, el buenorro de Ethan Craft en 'Lizzie McGuire': su nueva vida como agente inmobiliario y casado con esta famosa actriz

Lizzie Mcguire Ethan Craft 1575305303
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agárrese a su asiento porque le traemos un bombazo que hará que roce el ataquito de ansiedad: han pasado casi 20 años desde que disfrutó por última vez de la emblemática ficción 'Lizzie McGuire'. La serie de Disney Channel que lanzó al estrellato a su protagonista Hilary Duff y marcó a toda una generación millennial que sufrió con los devenires de la última en el insti.

Cómo olvidarnos del eterno amor platónico/crush de McGuire, Ethan Craft, interpretado por Clayton Snyder, cuya melena conseguida gracias a su técnica de "champú, aclarar y repetir" y su escasita inteligencia volvieron loca a su enamorada teenager. Pero, ¿qué fue del guapérrimo del instituto cuando finiquitó el proyecto? Atento/a, que te lo contamos.

Mv5bmwiyndm3nzctmdrkmy00mdy3ltg3mgutmzvhnmi0yjhmztm5l2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvyntg3njg4odi V1 Fmjpg Ux1000
Snyder y Duff en 'Lizzie McGuire' - Disney Channel

Aunque su paso por la producción disneychannelera convirtió a Snyder en uno de los rostros más cotizados de la cadena, el joven se retiró del mundo de la actuación cuando esta terminó y regresó a su vida normal. Tal y como anunciaron en 'La Vanguardia', el actor retomó sus estudios y se graduó en 2006, completando su formación en la Universidad de Pepperdine.

Lució palmito en pequeños trabajos artísticos como 'Life Is Not  A Musical: The Musical' (2010),  la miniserie 'Famous in Flagstaff' (2014) o la serie web 'Mondays' (2017), pero Clayton curra actualmente como asesor inmobiliario y ha logrado ser uno de los profesionales con mayor reconocimiento de su zona.

 

En el terrero romanticón, el intérprete se casó con la famosa actriz Allegra Edwards, conocida por sus papeles en 'The Social Ones', 'Briarpatch' o 'Upload', en octubre de 2020 y el pasado julio tuvieron a su primer retoño Howard "Howdy" Douglas

"Estamos aprendiendo mucho. Es tan diferente, está tan en alerta, observador, fuerte...", anunciaba la mami por entonces. Puede que Clayton se haya retirado de nuestras pantallas has nuevo aviso pero su característica melena de skater quinceañero no hay que se la corte.

Captura Web 13 2 2023 122412 Www Lavanguardia Com
Snyder con su pequeño "Howdy" - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio