El impresionante cambio físico de Estefanía Villarreal, Celina en 'Rebelde': Su nueva imagen tras perder 70 kilos

El impresionante cambio físico de Estefanía Villarreal, Celina en 'Rebelde': Su nueva imagen tras perder 70 kilos
Sin comentarios

Corría el año 2004 cuando las puertas del insti pijo de 'Rebelde' se abrieron para recibir a alumnos de la talla de Mia Colucci, Giovanni, Roberta o Lupita. Los uniformes más erótico-festivos que los modelitos de stripper de Ana Obregón en 'Ana y los 7', los tórridos romances poliamorosos y las grescas marcaron toda una generación que quedó enganchadita de la telenovela mexicana.

Cómo olvidarnos del personaje interpretado por Estefanía Villarreal, Celina. La joven se metió en la piel de la mano derecha de Mía y sufrió el acoso y derribo de sus compañeros, quienes se burlaban continuamente de su peso. Cuando la ficción llegó a su fin, la artista participó en proyectos de la talla de 'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho', ‘Despertar contigo' o 'Yo no creo en los hombres', pero nunca olvidó la serie que le dio la fama:

"Marcó mi adolescencia. Trajo el amor de toda la gente de tantos países. Significa amor, tal vez sueno súper trillada, pero 'Rebelde’ para mí es amor'", explicó en una entrevista para 'Portal Entretetizei'.

Estefaniavillarreal Rdb 1121 1400x800

Después de un tiempo alejada de los flashes, la actriz se reencontró con Celina en el reboot de la novela para Netflix donde la última se convertía en la directora de 'Elite Way School': "Había que poner a Celina en un lugar más maduro, mucho más centrado. Una mujer empoderada, que ya se ama. Hubo una transición de Celina, ya se acepta, se gusta. Hubo un gran cambio", confesó al citado medio.

Tal y como Villarreal destapó en la revista '¡Vivan las curvas!', logró perder la friolera de 70 kilos, y aunque nosotros la amamos de cualquier forma, luce espectacular.

 

Temas
Inicio