El impresionante cambio físico de Pepe Flores: el ganador de 'GH 12+1' que encontró al amor de su vida en La Posada de las Ánimas

El impresionante cambio físico de Pepe Flores: el ganador de 'GH 12+1' que encontró al amor de su vida en La Posada de las Ánimas
Sin comentarios

Corría el año 2012 cuando las puertas de la decimotercera edición de 'Gran Hermano', titulado 'GH 12+1' por las supersticiones de Mercedes Milá, se abrieron para recibir a Pepe Flores. El bailarín pasó 110 días en el casoplón de los cuchillos voladores y su simpatía y don de gentes le valieron para encandilar a la audiencia y alzarse con la victoria, llevándose pa' casita el cheque de los 300.000 pavitos. Casi .

S2

Flowers dejó claro desde primerísima hora el cometido que le daría al premio: montar su propia escuela de baile y lo consiguió con creces. En el terreno personal, el malagueño encontró el amor por los pasillos de Mediaset de la mano de Marina Pérez: "Ella fue al concurso 'Miss Lady', representando a Badajoz. Luego coincidimos en La Posada de las Ánimas y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy", expresó Pepe en una entrevista para 'Outdoor'.

Pepe Flores Marina Perez

Pero relax, que todavía hay más. La pareja, que reside actualmente en Barcelona, trajo al mundo al pequeño Pepe Flores Jr el 14 de abril de 2020. Sí, en pleno estado de alarma: "Fueron un montón de horas en el paritorio, a nuestras familias les hubiese gustado poder ayudarnos. Cuando uno piensa en ese momento se imagina saliendo del paritorio y que toda la familia esté esperándote, deseando ver al niño… Pero no estaban con nosotros", confesó el bailaor para el portal telecinquero.

 

"Lo que más miedo me da es no estar a la atura. Yo tengo como referencia a mis padres y cómo se comportaron conmigo. Quiero darle a mi hijo una buena educación, que no le falte de nada y que sea feliz. Quiero estar a la altura para cumplir todas esas pretensiones y objetivos, pero toda esta situación que estamos viviendo a nivel mundial solo hace que tenga más miedos e inseguridades", sentenció Pepe, de quien estamos segurísimos que le ofrecerá todo lo mejor y más a su renacuajo.

Temas
Inicio