Publicidad

Paula Echevarría y Bustamante celebran el cumple de su princesa, ¡qué monos!

Paula Echevarría y Bustamante celebran el cumple de su princesa, ¡qué monos!
Sin comentarios
Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Como se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!?

Sí, porposeros, este fin de semana hemos estado de cumple, en el de la nena de una de esas parejas que tanto nos gustan y que tanto hace que se nos caiga la baba: en el cumple de Daniella, la hija de Paula Echavarría y David Bustamante que ya ha cumplido, ojo al dato, cinco años... ¡hay que ver cómo pasa el tiempo!

cumple daniella

Y parece que fue ayer cuando nos anunciaban embarazo, cuando nos daban la exclusiva de Hola y esas cosas... ¡Qué bárbaro! Qué rápido se pasa el tiempo. El caso es que para una ocasión tan especial Paula Echevarría y David Bustamante han querido hacer una gran fiesta para su niña, su princesa, y dejarnos fotos y mensajes de Instagram tan tiernos como los que veis. No me digáis que no se os han saltado los empastes con las declaraciones de Paula que tenéis arriba...

cumple daniella
Y llego el día!!! Hoy mi princesa cumple 5 AÑOS!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!! #FelicidadesDaniella

¿Y con las de papi? Yo ya no tengo ni dientes, no os digo más. Qué salaos.

cumple daniella
Disfrutando de sus regalos de cumple! Esta feliz!! Y yo más! Feliz domingo!!!

El caso es que Daniella se lo pasó teta, tuvo sus regalitos y disfrutó de los mismos como nos muestra la orgullosa mamá. Está claro que son la viva imagen de la felicidad, no me digáis que no.

Fotos | Instagram de Bustamante y de Paula Echevarría En Poprosa | Yo también quiero cumplir 36 añitos igual de divina, feliz y enamorada que Paula Echevarría En Poprosa | Bustamante y Paula siguen de vacaciones, ¡y dónde mejor que en tierras asturianas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio