Publicidad

Poprosa y su familia le desean Feliz Cumpleaños a David Beckham

Poprosa y su familia le desean Feliz Cumpleaños a David Beckham
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Feliz Cumpleaños al marido más maravilloso y al padre más fantástico X Todos te queremos muchísimo!! @davidbeckham @brooklynbeckham #almagemela #díafamiliar #bendecida XVB

Nos gustan las buenas noticias y no me canso de decíroslo. Nos encantan las bodas, bautizos y los cumpleaños, así que si el "niño" del día es David Beckham pues aquí todo Poprosa y su familia le desean un Feliz Cumpleaños a golpe de internet. Sin contar con los regalos, que ya veis que ahí hay un montón. Este año la celebración fue más modesta, que los 41 no es una fecha tan señalada, así que tocó hacerlo únicamente en familia, pero eso le ha encantado fijo.


Such a special day today with @davidbeckham @brooklynbeckham Romeo,Cruz and Harper 🙏🏻 X Love your artwork Romeo!! X #soulmate X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Si hace un par de semanas era David el que felicitaba a su Victoria, que tiene un año más que él, ahora le ha tocado a ella y escogió esta foto, en la que están especialmente guapos y que además tuneó Romeo.


Happy birthday dad. I'm so lucky to have a dad and a hero all in one! Love you so much ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn es ya todo un hombretón, pero no por eso deja de adorar a su padre, y se considera alguien con suerte porque es padre y héroe a la vez.


Happy birthday mr guns ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Luego ya se puso un poco menos serio y lo felicitó llamándolo Mr. Guns, que no tenemos ni idea de donde viene, a ver, que nos lo expliquen... y que nos cuenten qué había en tanto paquete.


Thank you all for the birthday messages and for your support this year!

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Y por supuesto, como es de bien nacidos eso de ser agradecidos** David Beckham le da las gracias a todos por las felicitaciones**, y también a todos los que lo han seguido durante este año. ¡Ay, qué rápido nos pasa el tiempo ya!

Vía - Instagram Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham
En Poprosa - David Beckham rodeado de Spice Girls en su fiesta de cumpleaños
En Poprosa - Y así llega David Beckham a los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir