Qué fue de Antonio Hidalgo: el famoso presentador de 'Sabor a ti' que ahora vive a todo trapo con una esposa 20 años más joven

Qué fue de Antonio Hidalgo: el famoso presentador de 'Sabor a ti' que ahora vive a todo trapo con una esposa 20 años más joven
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Corría el año 1994, era de las hombreras en cada outfit y las permanentes al por mayor, cuando un jovenzuelo Antonio Hidalgo hizo sus pinitos televisivos de la mano de Jesús Hermida en 'Las tardes de Hermida'.

Tras otros proyectos como 'Una Pareja Feliz' o 'El Trampolín', Antonio alcanzó el estrellato a la vera de nuestra queridísima Ana Rosa Quinta, que por aquel entonces se batía en duelo por las audiencias mañaneras con María Teresa Campos, en 'Sabor a ti', donde ejerció como copresentador entre 1999 y 2008:

"¡Casualidades extrañas de la vida! Me contrataron de cantante, y un día el copresentador no pudo llegar a tiempo porque tuvo un problema con el vuelo, me lo propusieron a mí y dije que sí. Ahora pienso: '¡Qué morro le eché!'", confesó en una entrevista para 'El Español'.

Ed5379e0 995a 11ec Bfbf D00b58b645cd

Sin embargo un buen día, Hidalgo se marchó de Antena 3 pa' no volver y le dio un giro de 180º a su carrera. Capitaneó 'Escúchala otra vez' (2005) y 'El primero de la clase' (2006) además de probar suerte como monologuista en 'El Club de Flo'. Pero el destino le tenía preparada una nueva sorpresa al televisivo en Murcia, donde reside en la actualidad.

Es aquí donde ha presentado 'Gente como tú' y 'Ailoviu' (su show actual), y le va todo requetebién: "Simplemente me vine a trabajar a Murcia hace nueve años, me adapté muy bien a la región y tengo una vida absolutamente plena y feliz. Lo de estar más o menos reconocido por la calle nunca me ha preocupado", explicaba al medio citado.

Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo en la actualidad - Instagram

En una reciente entrevista para 'El Mundo', Antonio dejó clarinete que está la mar de happy entreteniendo a los mayores con 'Ailoviu', donde además cuenta con una colaboradora muy especial: su mujer Ana Ruiz: "Es entrenadora deportiva personal y me estoy dando el gustazo de trabajar con ella. Es inteligente, buena profesional, divertida, está buenísima y es 20 años más joven que yo. ¡Es todo un espectáculo de mujer!", desveló el madrileño, enamorado hasta las trancas de su churri/compi de curro.

 

Temas
Inicio