Qué fue de Hugo Castejón: el ex de Marta Sánchez que nos puso de los nervios en 'GH VIP' y ahora enseña su cuerpo por Instagram

Marta Sanchez Hugo Castejon 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría el año 2019 cuando las puertas de 'GH VIP 7' se abrieron para recibir a nuestro queridísimo Hugo Castejón. El concursante sembró el pánico en la casa de los cuchillos voladores y protagonizó la mayoría de las grescas de la edición. Cómo olvidar los pifostios que montaba con la eterna Mila Ximénez o su particular versión de la fiesta de la vendimia.

Ghvip Hugo Castejon Kucd 620x349 Abc
Hugo Castejón en 'GH VIP' - Telecinco

Antes de su andadura en el show telecinquero, el asturiano trabajaba como director de Financiación del ICEX-Invest in Spain, hasta que lo dejó TODO para dedicarse a la música, sacando su primer hit en 2013. Entre medias, vivió un tórrido romance con Marta Sánchez durante dos años, convirtiéndose así en un personaje público.

Recordemos que el televisivo mantuvo también un affaire romanticón con Miriam Saavedra, quien lo visitó durante su concurso para solucionar las redecillas pendientes. Pero, ¿qué fue de Castejón tras su aventura en 'GH VIP'? Aunque su paso por el espacio fue de lo más comentado, no se ha vuelto a saber de él hasta la fecha.

Si echamos un ojo por el perfil de Instagram del de Oviedo, vemos que lleva una vidorra padre basada en fiestas, playas y viajes de ensueño. De hecho, Huego presume de tener la piel bronceada los 365 días del año ya que aprovecha para enseñar su torso desnudo en cada uno de sus post en su red social del postureo.

Captura Web 14 3 2023 141210 Www Instagram Com
Hugo Castejón, en la actualidad - Instagram

Fotos | Telecinco e Instagram de @hugocastejon


Comentarios cerrados
Inicio