¿Quién es Evan Peters? El actor que interpreta a Jeffrey Dhamer en la serie de Netflix: de sus papeles de psicópata hasta la agresión de esta novia famosa

¿Quién es Evan Peters? El actor que interpreta a Jeffrey Dhamer en la serie de Netflix: de sus papeles de psicópata hasta la agresión de esta novia famosa
Sin comentarios

Netflix se ha propuesto que rocemos el ataquito de pánico con la emisión de la miniserie 'Dhamer'. Dicha ficción narra la vida del asesino Jeffrey Dhamer, conocido por asesinar a 17 chicos entre 1978 y 1991 además de cometer los delitos de pedofilia, necrofilia y canibalismo.

 

El guapérrimo intérprete que se ha metido en la piel del macabro psicópata no es otro que Evan Peters. Este hombretón es conocido por dar vida a los personajes tenebrosos que salen de la cabecita de Ryan Murphy, creador de 'Dhamer', en las temporadas de 'American Horror Story'. Y cada cual da más yuyu, ya que ha interpretado a numerosos asesinos en serie de la talla de Charles Manson, Marshall Applewhite o Jim Jones, entre otros.

También, lució palmito en la saga' X-Men' al enfundarse en las mallas XXS del mismísimo Quicksilver, y en la serie de superhéroes 'Wandavision' con el personaje Ralph Bohner. Además, comparte protagonismo con la diva Kate Winslet en 'Mare of Easttown' de HBO.

En el terreno poliamoroso, Evan comenzó un tórrido romance con Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts), también intérprete de 'AHS', en 2012. Sin embargo, un año después los tortolitos vivieron un tenso rifirrafe que acabó con la joven arrestada por haber agredido a su churri. No obstante, él no presentó cargos y continuaron con la relación, llegando incluso a anunciar su compromiso. Pero a los 2 años, ambos se separaron por una supuesta infidelidad de la actriz.

Tras esto, Peters inició un noviazgo con la cantante Halsey en 2019, que se fue al garete al año siguiente aunque eso sí, de buen rollito y sin policías ni querellas de por medio.

Noticia 80102 Recon
Peters y Roberts, fotografiados en el instante de la agresión
Temas
Inicio