¿Quién es Junco? Así es la viuda de Bernardo Pantoja que promete desenmascarar a Isabel, a Anabel y a toda la familia

¿Quién es Junco? Así es la viuda de Bernardo Pantoja que promete desenmascarar a Isabel, a Anabel y a toda la familia
Sin comentarios

Mucho se habla de Junco, pero pocos sabemos realmente el origen de la viuda de Bernardo Pantoja: porque ella se dobla, pero siempre sigue en pie a pesar del poco apoyo de la familia de su marido, los conflictos con Isabel y Anabel y las tiranteces en las últimas horas de vida del padre de la colaboradora de 'Sálvame'.

"Ninguneada", "un cero a la izquierda" o "marginada" son algunos de los adjetivos que se han utilizado para describir la situación de Junco en cuanto a los Pantoja. La propia viuda ha garantizado a José Antonio León en 'Sálvame' que no le dejaron tomar ni una sola decisión del entierro de Bernardo.

Junco Habla Con Salvame

Sin embargo, ahora ella es la que ha decidido hablar en 'Sálvame' para garantizar que Isabel Pantoja "se pasó por Sevilla y nunca fue a ver a Bernardo" y que Anabel tampoco la ha tratado bien durante estos años, ¿pero quién es Junco?

¿Quién es Junco?

Dl U522954 001

Junco llega hace 30 años a la vida de Bernardo Pantoja. Algunos dicen que fue durante un Rocío, otros que en un tablao flamenco... Da igual, lo importante es que esta japonesa se hace hueco en el corazón del padre de Anabel desde entonces hasta sus últimos días.

Dl U394783 001

La mujer de Bernardo se siente tratada por la familia como "su cuidadora" y no como su esposa. Y eso que se casó con el padre de Anabel hace tres años. Incluso, la propia Junco asegura que Isabel Pantoja le dijo "el 85% de sus problemas de salud son culpa tuya" con toda la frivolidad del mundo.

"Junco era una bailaora que estaba apasionada por el mundo del flamenco, como les pasa a muchos japoneses. Ella vino muy joven a Sevilla, le atraía mucho Triana y alquiló una habitación en casa de Bernardo Pantoja para vivir la esencia de Sevilla, un barrio donde ha vivido doña Ana como su hijo Bernardo [...] Merchi se casa con Bernardo y duran seis años, ella era funcionaria y él de la farándula", explicaba María Patiño este fin de semana en 'Socialité'.

Temas
Inicio