¿Quién se esconde tras Raluka Petrescu de 'La que se avecina'? Así es Esther Soto: la polifacética actriz que se metió en la piel de Britney Spears y Montserrat Caballé

¿Quién se esconde tras Raluka Petrescu de 'La que se avecina'? Así es Esther Soto: la polifacética actriz que se metió en la piel de Britney Spears y Montserrat Caballé
Sin comentarios

Si hay algo que nos ha marcado forever de 'La que se avecina', aparte de los encuentros calenturientos en el cuarto de contadores, las juntas de propietarios con más veneno que un 'Sábado Deluxe' y las grescas a cada milésima de segundo de los episodios, es la llegada a nuestras vidas de la deslenguada y fortachona Raluka Petrescu.

Dn Po3x0aajezd

La churri rumana de Fermín Trujillo llegó al entramado de vecinitos tóxicos en un capítulo suelto, y ha logrado permanecer hasta la temporada 13, aunque eso sí, no de forma recurrente. Prostituta de profesión y amante de la comida por afición, Raluka nos ha deleitado con ya frases célebres de la televisión como "No grrrites imbécil!", "Estaba echiando siesta" o "¡Fermín, hiodí p***!", las cuales estoy segurísimo que habéis leído con su particular acento y su tono de voz chillón.

Pero, ¿quién es la intérprete que le da vida? Nos referimos a Esther Doña, que a diferencia de su alter ego, ni es de los Cárpatos ni reparte hostias como panes. Procede de Sitges y tiene un amplio recorrido tanto en teatro como en televisión. Más concretamente, comenzó su andadura sobre el escenario de la mano de la compañía teatral 'La Cubana' en Barcelona.

Desde entonces, a la actriz no le han faltado proyectos en los que lucir palmito. Participó en 'Con el culo al aire' de 'Antena 3', hizo de una joven que anhelaba ser Britney Spears en 'Homo Zapping' y hasta se caracterizó de Montserrat Cabellé, junto a Josep Ferre disfrazado en Freddy Mercury, en las fiestas del Orgullo Gay de la Ciudad Condal. En definitiva, una mujer camaleónica en toda regla.

 

Temas
Inicio