¿Quién es La Trini? Todo sobre la Mocito Feliz que persigue sin descanso a Rosalía y sus incómodos vídeos de TikTok

¿Quién es La Trini? Todo sobre la Mocito Feliz que persigue sin descanso a Rosalía y sus incómodos vídeos de TikTok
Sin comentarios

Señoras y señores adictos al salseo nos complace desvelaros que nuestro queridísimo Mocito Feliz ha puesto fin a su particular persecución (amistosa, siempre) de los famosetes y ahora gozamos del porte y figura de La Trini, o lo que es lo mismo, la segunda sombra de Rosalía.

La fanática de la 'Motomami' responde al nombre de María Morán y acumula más de 236.000 seguidores en TikTok. De hecho, un alto porcentaje de su fama se debe a que no hay salida que protagoniza la catalana y que no cuente con la aparición sorpresa de La Trini donde le exige una foto o autógrafo SIEMPRE, provocando que la cantante acceda no sin antes propinarle un gesto de "¡Qué pesada es esta señora!".

La churri de Rauw Alejandro no es la única por la que Morán mueve cielo y tierra para tomarse una instantánea. Otras celebs como Natti Natasha, Annita, J Balvin o Maluma también han gozado de un encuentro fortuito con la adicta a los personajes famosos. No obstante, son muchos los usuarios tiktokeros los que han intentado pararle los pies a La Trini: "Me da miedo. Orden de alejamiento preventiva, por favor", espetó un miembro de la plataforma en uno de sus vídeos.

 

Sin embargo, la tiktoker se deshace en halagos a la hora de alabar a su ídola de uñas acrílicas y modelazos de curo: "Es un ser humano maravilloso. Talentosa y carismática, es la creadora de la fusión del flamenco-pop, La Rosalía", confesó María Román en una de sus publicaciones.

X1080
La Trini, siempre a la caza de Rosalía - TikTok
Temas
Inicio