La radical transformación física de Rafa Ramos: así ha cambiado el actor que hacía de Germán en 'Aída' y de Newton en 'Cambio de Clase'

La radical transformación física de Rafa Ramos: así ha cambiado el actor que hacía de Germán en 'Aída' y de Newton en 'Cambio de Clase'
Sin comentarios

Muchos lo recordaréis por su papel de Germán en 'Aída', el inseparable amigo de Fidel que no tenía mucha suerte con las chicas, otros quizás por su incursión como 'chico Disney' en la serie española de Disney Channel 'Cambio de Clase', con la que prácticamente toda una generación hemos acabado durmiendo a eso de las 00:00 horas de la noche. Pues bien, poco queda ya de ese "niño friki" en Rafael Ramos, el actor que interpretaba a estos personajes.

El actor gaditano ya tiene 27 años y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en el teatro, particularmente en el Lara donde enlaza una obra de teatro con otra: "Después de 'Aída' me formé para seguir alcanzando mi sueño de ser actor. Estuve en Londres, aprendiendo inglés y he seguido forjando mi camino", ha confesado en una entrevista que ha concedido al programa 'Socialité'.

Rafa Ramos German En Aida

Aunque Rafa reconoce que ser el niño de 'Aída' en un primer momento sí que le cerró "alguna que otra puerta" en el mundo de la interpretación, Ramos recuerda con mucho cariño su paso por la serie, especialmente por la relación de amistad que le unió a Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y David Castillo, los jóvenes del reparto, además de con el resto: "Carmen Machi era la mami, siempre me cuidaba los nódulos", ha añadido.

Rafaramos Actor 272948907 144957867952050 1771530912555204775 N

En cambio, muchos de sus compañeros de clase nunca entendieron que Newton ('Cambio de clase') y Germán ('Aída') eran personajes y no reales, motivo por el que recibe bullying en el colegio: "Los niños son muy crueles y más cuando eres famoso, tampoco ligaba mucho porque con el papel de empollón...", ha acabado diciendo para el programa de Telecinco.

Cambio de Clase
Temas
Inicio