Publicidad

El regalo a Lolita y Rosario en el día que Lola Flores habría cumplido 98 años: Este es el anuncio que la 'revive'

El regalo a Lolita y Rosario en el día que Lola Flores habría cumplido 98 años: Este es el anuncio que la 'revive'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Torbellino de Colores. La Niña de Fuego. La Faraona. Dolores. La Lola. Lola de España. Hay cientos de formas de llamarla, pero Lola Flores solo ha habido, hay y habrá una.

La Flores falleció en el año 1995, con 72 años, a causa del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 1972. Para no ver su carrera perjudicada, no quiso amputarse el pecho donde tenía el tumor. Hoy, 21 de enero, sería su 98 cumpleaños.

Lola Flores Lolita GTRES | Lola Flores y Lolita. 1975

Por ello, la marca de cervezas Cruzcampo ha querido 'revivirla' en su último anuncio basado en la técnica de deepfake. ¿En qué consiste? En usar la inteligencia artificial para crear un vídeo falso con personas que, a simple vista, tienen un aspecto real, gesticulan y hablan.

¿El resultado? Ver a la mismísima Lola Flores reivindicando el acento: "¿Tú sabes por qué se me entendió en todo el mundo? Por el acento".

Y, por supuesto, en esta fecha tan especial, sus hijas, Lolita y Rosario Flores (que también han colaborado y asesorado en la creación del spot), han querido recordarla a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Por su parte, Rosario lo ha hecho compartiendo el anuncio: "Un mensaje #ConMuchoAcento que mi madre estaría orgullosa de decir también hoy en día. Gracias Cruzcampo por hacernos este regalo tan bonito".

"Feliz cumpleaños mamá, te echo de menos, te quiero". Con este bonito mensaje la ha querido recordar Lolita, su hija mayor. Además, Rosario también ha querido compartir otro recuerdo. Y hoy está de celebración por dos. ¿Por dos? Sí, sí. Porque su hijo Pedro Antonio también ha cumplido hoy los 15 años. La vida, a veces, qué de casualidades nos tiene preparadas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio