Compartir
Publicidad

5 motivos por los que 'Velvet' no sería lo mismo sin Miguel Ángel Silvestre

5 motivos por los que 'Velvet' no sería lo mismo sin Miguel Ángel Silvestre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la pólvora se extendió la noticia de que Miguel Ángel Silvestre dejaba 'Velvet' y ya estábamos todos los que seguimos la serie preguntándonos cómo y qué iban a inventar los guionistas para semejante marcha. Él mismo ha aclarado que va a ser una ausencia con regreso, que no deja la serie. Nos alegramos y ya de paso damos 5 motivos por los que 'Velvet' no sería lo mismo sin él.

Qué pintaría entonces Cristina en la serie

Cristina Y Alberto

La petarda de Cristina ya no tendría motivos para seguir en la serie tampoco, porque si me dices Ana pues aún puede tirar por sus diseños y su tío y tal. Hasta por ser la nueva dueña de Galerías Velvet con algún entramado del pasado si me apuras, pero esta mujer no. Chicha ninguna tendría ya.

Con quién ahogaría penas Mateo

Mateo Y Alberto

El pobre Mateo se quedaría sin su incansable confidente y sin ese amigo que todos necesitamos para desconectar de la vida y acabar en los bares. Si está perdido ya ahora contando con los consejos de Alberto (que hace lo que puede), no queremos ni imaginarnos la que podía liar él solo. Pareja TOP, aunque sea bebiendo whisky y fumando sin parar, pero hablando maravillas de sus mujeres.

Nos quedaríamos sin guapo oficial

Velvet

Sin duda uno de los motivos principales. Mateo no está mal, pero cada vez que Miguel Ángel se desabrocha un botón de la camisa nos pegamos a la pantalla que ni pestañeamos siquiera. Que no que no, que además de sin guapo oficial nos quedaríamos sin la historia de amor de la serie. Acabe como acabe, si uno de los dos desaparece... ¿qué comentamos al día siguiente en el café?

¿Quién mandaría en las Galerías?

Velvet 2

¿Don Emilio? ¿Mateo? ¿Cristina y Bárbara? ¿Patricia con su peluca platino? Galerías Velvet ya es igual a Alberto Márquez, y ya no nos bajamos de la burra. Sería como cuando se cargaron al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' y la segunda temporada no sabe nadie de qué fue. No hay necesidad.

Ana se iría con él

Ana Y Alberto

Si nos lo cuentas en otro momento pues igual, pero tal y como van las cosas no entra en la cabeza de nadie que se fuera a marchar Alberto, a no ser que se lo cargaran claro, dejando a Ana llorando a moco tendido por él en las galerías. Que no, con lo que ha costado juntarlos por favor...

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos