Compartir
Publicidad

7 actores españoles, 7 Rebeldes

3 Comentarios
Publicidad

No, esto no tiene que ver con ningún grupo de música mexicano ni nada por el estilo, podéis estar tranquilos. Hugo Silva, Félix Gómez, Javier Pereira, Jan Cornet, Daniel Guzmán, Yon González y Mario Casas se han unido para ser los protagonistas del homenaje que la revista Marie Claire ha querido ofrecer a la película 'Rebeldes' de Francis Ford Coppola, 25 años desde su estreno.

Entre bromas, risas, mucho cachondeo y colegueo entre ellos y, al parecer, mucho calor, para esta sesión de fotos se ha intentado recrear el mismo tipo de escenario que en su día se utilizara para la película y a esa generación a la que se denominó "Brat Pack" (o "panda de mocosos", como se suele decir); pero esta vez en lugar de calcetines blancos y tupés prominentes, los prontagonistas han sido la nueva cantera de prometedores actores. No sólo son tremendamente guapos, atractivos y seductores, sino que respiran talento por todos sus poros y, por fin, nuestro país puede decir, con la boca bien grande, que está formando a grandes figuras de la interpretación.

El reportaje trata básicamente de la idea que tienen los actores sobre la rebeldía y sus opiniones de la juventud con la que se codean, al fin y al cabo algunos de ellos son realmente jóvenes, unos críos con mucho rodaje, pero al fin y al cabo unos críos. Los 7 han querido poner ese punto indisciplinado e insurgente que todos necesitamos y, en palabras del propio Hugo:

"Soy contestatario, claro, e inconformista. Sin ese continuo cuestionarlo todo no habría llegado hasta aquí y, sobre todo, no sería actor",

Ains, se me ponen los pelos como escarpias. Si es que en el fondo lo de los chicos malos nos gusta a todas y si estamos hablando de 7 caramelos como estos, si hace falta se prepara una revolución.

¿Con qué rebelde os quedáis? Yo lo tengo muy claro, os lo aseguro.

Vía | Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos