7 confesiones de Iker Casillas y Sara Carbonero a Bertín Osborne

Bertín Osborne se lo pasa pipa con su programa 'En la tuya o en la mía', y aunque esta vez se tuvo que desplazar él, la visita bien merecía la pena. Carretera y manta rumbo a Oporto (Portugal) y allí lo esperaba Iker Casillas para abrirle las puertas de su caserío y prepararle algo de comer ya que estaban. Por supuesto por allí apareció Sara Carbonero, que era parte de la entrevista también. Veamos qué se contaron.

Vía | En la tuya o en la mía
Fotos | Instagram
En Poprosa | Mario Casas al descubierto en 7 confesiones a Bertín Osborne
En Poprosa | Feliz segundo cumpleaños para Martín Casillas Carbonero

7 confesiones de Iker Casillas y Sara Carbonero a Bertín Osborne ( 7 fotos)

¿Tacaño yo? Habladurías...

Tiene fama de tacañón, y ahí estaban Fernando Hierro y Alejandro Sanz para comentarlo entre bromas, pero que no. Que son todo habladurías. Y ya.

Palmitas de Felipe y Leti en el beso del Mundial

En el famosísimo beso que le plantó a Sara Carbonero después de ser campeón del mundo, los que aplauden por detrás emocionados son Felipe y Leti, los Reyes, que estaban por allí también. E Iker más que nada lo hizo por ella, por lo mal que lo había pasado con los comentarios y por supuesto porque le salió.

Felices en Oporto, y ya vale con el tema

Pues a ver, que la pregunta obligada a Sara después de saber que su madre adora a Iker era si están bien en Oporto. Y que sí, que la ciudad es muy bonita, tienen una casaza y que están muy cerca de Madrid para ir y venir muy a menudo.

'Papá Iker'

Así le llama Martín. Y se le cae la baba al padre claro, tanto con el niño que está que no para quieto y no deja de llevarse golpes como imaginando las aventuras con el que está de camino, que nacerá seguramente en Madrid. Un padrazo, vamos.

El presagio del zapatero de mamá Iker

El zapatero del pueblo ya le dijo a su madre que esa barriga de embarazada tenía forma de futbolista. Y a partir de ahí, un día estando en clase de diseño lo llamaron para irse a Noruega con la selección en el sitio de Cañizares. Eso sí, hubo momentos para todo, algunos muy malos.

Un paseo hasta el Faro

Viven muy cerquita de la playa y de un bonito paseo que termina en este faro. Hemos visto muchas fotos de Iker aquí en sus redes sociales y es que siempre que puede da un paseo con preciosas vistas en compañia de Sara y Martín. Nos encanta.

Una parejaza muy enamorada

La casa está decorada por Sara, que claro se mete muy en el papel puesto que le encantan estos menesteres. Está todo repletito de detalles (que muy baratos no son) y de fotos de la parejita y del peque de la casa. ¿Envidia? Pues cómo no nos la van a dar. Pero no de la mala eh, que Carbonillas son adorables. Y Martín más.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa