Publicidad

Feliz segundo cumpleaños para Martín Casillas Carbonero

Feliz segundo cumpleaños para Martín Casillas Carbonero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos empezando el 2016 y vamos a los pocos, que parece que este lunes cuesta más que ninguno. O al menos a mí me lo parece, que estoy aún acostumbrándome a la nueva cifra y voy a colar muchos cincos seguros en las fechas. Ayer tuvimos de cumple a Martín Casillas Carbonero, ese nene que tanto nos gusta y que también queremos felicitar en Poprosa. Cumple fuera de casa, en Oporto, con papis y fiesta de celebración con amiguitos. ¡Taaan mono él!

Martin Casillas Carbonero

"A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción..." Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional . #felicidades #Martín #sunshine

Ahí tenemos la felicitación de mamá Sara, que subió también varias fotos del día de fin de año que tocó pasar fuera de casa. La verdad que Martín se parece un montón a ella, es monísimo y para recibir el 2016 le plantaron una corbata que no os quiero ni contar lo guapo que estaba.

Parabens Martin

Gracias a todos ! 💙

Sara e Iker han celebrado el segundo cumpleaños del pequeño Martín este domingo 3 de enero, con una fiesta en su casa de Oporto en la que no faltó de nada. Y por supuesto con la noticia de que muy pronto dejará de ser el pequeño de la casa para ser el hermano mayor.

2016 Casillas Carbonero

About last night . BIENVENIDO 2016. Te estábamos esperando ✨

Feliz año chicos, y ¡feliz cumple Martín!

Fotos | Instagram Iker Casillas y Sara Carbonero
En Poprosa | https://www.poprosa.com/espana/y-sara-carbonero-espera-otro-mini-casillas
En Poprosa | Y así confirma Sara Carbonero que el segundo baby viene en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir