A Cesc Fábregas le ha dado por las fotitos ñoñas, ¡y esto es un no parar!

A Cesc Fábregas le ha dado por las fotitos ñoñas, ¡y esto es un no parar!
2 comentarios
Feliz cumpleaños para la mejor mamá que mi hija nunca podría tener

Oish oish... ¡la baba llegando al suelo otra vez por culpa de Cesc Fábregas! Si es que se nos pone tan tierno y tan mono en sus redes sociales que nos obliga a comentar estas cosas, el otro día con foto de papá orgulloso y ahora con nueva entrega, esta vez de papá y marido enamorado. ¡Qué cosa!

Daniella Semaan estaba ayer, 4 de junio, de cumpleaños y qué bonito debe ser celebrarlo al lado de un hombre como Cesc y la recién llegada a la familia, la pequeña Lia. De ahí esta preciosa y enmarcable estampa familiar que nos ha regalado en sus redes sociales, antes de irse a Miami. Si es que nuestro Fábregas es todo un romántico... ¡y yo me lo como entero, con patatas o sin ellas!

Cómo presume de mujeres y de familia este hombre de verdad, ¡qué cosa loca! Parece que a los futbolistas les ha entrado la vena ñoña y están ahí a ver quién se vuelve más adorable por redes sociales con estos detalles familiares. Dentro de poco nos juntan a Lia con Milan Piqué, ¡al tiempo!

Miami

Si eso fue ayer por el cumple, hoy nos ha dejado esta estampa y nos morimos de envidia: las vistas a la piscina desde su hotel de Miami. Allí está ya la selección española de fútbol para calentar motores para la Copa Confederaciones de Brasil. ¡Vuelve la roja! Y nosotros encantados...

Vía | Instagram Cesc Fábregas En Poprosa | La nena de Cesc Fábregas ya felicita a papá goleador En Poprosa | Pero qué tierno se pone Fábregas con su nena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio