Publicidad

A David Ferrer el tenis se le da bien, los tweets patrocinados, no tanto

A David Ferrer el tenis se le da bien, los tweets patrocinados, no tanto
2 comentarios

De las mejores cosas que tiene Twitter es que sirve para desmitificar a cualquier famoso que ose acercarse a la popular red social. Y es que los famosos, aunque muchas veces no lo parezca, son humanos y cagarla es una actividad intrínsecamente ligada al ser humano. El último en demostrarlo ha sido el voluntarioso y talentoso tenista valenciano David Ferrer, que se hizo un poco la picha un lío con un tweet aparentemente patrocinado.

ferru fail

La multinacional coreana Samsung es uno de los patrocinadores principales del Master 1000 de Madrid de tenis que empieza a celebrarse mañana mismo y el bueno de Ferrer quiso alabar en un tweet todo lo que le mola su nuevo y flamante Samsung Galaxy SIV, la nueva joya de la corona de la marca... el problema estuvo en que lo hizo desde un iPhone y el malvado Twitter le delató. Luego borró el tweet pero ya fue tarde.

Metedura de pata que no pasa de simpática (nada que ver con las pirámides de Bisbal o la Marta del Castillo de Alejandro Sanz) y que tampoco es la primera vez que la vemos en un famoso: Alicia Keys, directora creativa de Blackberry, solía tuitear desde un iPhone, por ejemplo.

Pd1: la pelea entre Apple y Samsung empieza a ser tan ridícula que da pie a anuncios tan simpáticos como este de Nokia.

Pd2: mucho ánimo a David Ferrer, Rafa Nadal y todos los tenistas españoles tanto en este Master de Madrid como en el cercano Roland Garros. ¡Podemos!

Vía | El Huffington Fotos | Wikipedia y El Huffington En Poprosa | Feliciano López y David Ferrer: búscanos en las cataratas del Niágara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios