A Kira Miró no le van muy bien las cosas

A Kira Miró no le van muy bien las cosas
5 comentarios


La verdad es que mucha suerte no está teniendo Kira Miró porque, serie en la que le contratan para trabajar, serie que se acaba por dejar de emitir por falta de audiencia, recorte de presupuesto o insuficiencias del guión (que todo viene a ser lo miso, que no es rentable y no da pelas).

Empezó con la serie Gominolas que yo creo que no duró en televisión ni un suspiro, posteriormente se pasó a Lex, serie que no ha tenido mucho éxito y que la verdad dudo mucho de su supervivencia en la pequeña pantalla, y lo último que sabemos de ella fue que dio las campanadas, pero, exceptuando ese paréntesis, no la he vuelto a ver trabajar en ningún sitio más.

Pues bien, parece ser que a partir de ahora la podremos ver todas las tardes en La Sexta, relevando a Eva González en la serie, “La Tira”, interpretando a Irene Vaquero, una joven artista que acaba de llegar de Londres y que decidirá convertir su viejo piso en un loft moderno. Así que esperemos que tanto ella como la serie (a ver si va a resultar que la chica es un poco ceniza) tiren hacia adelante aunque, visto lo visto, igual tiene ya los días contados (la serie, no Kira XD).

Vía | Series Adictos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio