Compartir
Publicidad

A Marta Torné le han expropiado su cuenta de Twitter

A Marta Torné le han <em>expropiado</em> su cuenta de Twitter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Os anunciamos q han hackeado o robado la cuenta d Marta. ella está intentando rcuperarla. os mantendremos informados.

Parece que últimamente la cosa va de expropiaciones, una compañía eléctrica por aquí, una cuenta de Twitter por allá... la última víctima de esta moda ha sido Marta Torné. Hablamos de expropiación más que de hackeo, porque por lo que parece el objetivo en este caso no ha sido el típico cuando se usurpa la identidad de un famoso, como subir alguna foto íntima o simplemente hacerse pasar un rato por él, lo de la cuenta de Marta es diferente.

ana twitter

Ana Fernández, su compañera de trabajo y también algunos seguidores, anunciaban que el perfil de Marta había sido hackeado. A alguien le ha debido parecer que esa era una buena manera de conseguir un buen montón de followers en poco tiempo y le ha birlado la cuenta. Ha cambiado la contraseña y el nombre de usuario y se ha quedado tan ancho, o ancha, que el nuevo nick es femenino, con sus más de cien mil seguidores.

Y digo yo que esto ya es pasarse, que una cosa es hacer la gracia de tomar la cuenta prestada un ratito o hacer parodia de alguna celebrity con cuenta falsa, pero mangar la cuenta con los tweets, las fotos, los privados y los followers, eso más que expropiación ya es un robo en toda regla.

Creo que a ninguno de nosotros nos haría mucha gracia que nos sucediese eso con nuestras cuentas, esperemos que Marta recupere la suya lo antes posible y vosotros, poproseros, andaos con ojo, que cuando el Twitter de tu vecino veas expropiar...

Vía | Twitter de Ana Fernández y de la web de Marta Torné Foto | Los Protegidos de Antena 3 En Poprosa | Celebrities hackeadas, celebrities al destape En Poprosa | Mila Kunis, mira que tienes envidia de Scarlett que a ti también te tienen que hackear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio