Publicidad

A Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no hay pandemia que les quite la pasión por la ensaimada mallorquina

A Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no hay pandemia que les quite la pasión por la ensaimada mallorquina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los encantos españoles y del archipiélago balear son recibidos con gusto por la leyenda Michael Douglas y la mítica Catherine que hacía la 'Zeta' con el 'Zorro' de Banderas. Ambos pasean en este pedazo de barco con el kit del famoso cazado (gorro/a y gafas de sol) mientras que Carys pasa olímpicamente de sus padres a la par que se le va la vida en la pantalla de su móvil, todo un clásico. Ni rastro de Dylan, que debe estar durmiendo la mona tras despedir los bares de copas de Magaluf.

Dl U463008 017

¡Vaya yatecito, coleguis! Ya-te digo... El actor de 'El método Kominsky' sigue siendo un chulito integral, con sus manos en los bolsillos y se deja ver en plena forma mientras que les ponen todo por delante. Ya que vuestra hija no os hace mucho caso, ¿queréis adoptarme a mí? Con acogerme para las vacaciones, me vale...

Tras el fallecimiento de Kirk Douglas, la revista del saludo (no 'Codito', que es como saludamos ahora, sino el '¡Hola!' de toda la vida) destaca el refugio que ha supuesto la isla española para la pareja Hollywoodiense. Como decía Madonna, esto es un "spanish paradise", por eso Michael decidió comprarle la mitad de la finca balear que le correspondía a su ex, Diandra Luker.

Se trata de una finca de S'Estaca en Valldemossa, una pedazo de mansión de la que mola hasta el nombre de la ubicación para subir una insta story. Seguro que es lo que está haciendo la niña que no quita ojo del iPhone, ¡ella si que sabe sacarle partido a su vena de instagramer!

Su hermano Dylan, en cambio, prefiere los escenarios. Yo le recomendaría Benidorm, que la tercera edad deja muy buenas propinas... Ya que están por España que aproveche y haga la ruta del bacalao como buen rockerillo que es.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios