Publicidad

¿A qué celebrity rapada le queda mejor el corte? La pregunta cotilla de la semana

¿A qué celebrity rapada le queda mejor el corte? La pregunta cotilla de la semana
3 comentarios

Una nueva semana ha comenzado y con ella se han renovado nuestros aires cotillas. Esta semana estamos profundamente interesados en vuestra opinión sobre las famosas que optan por meterse la maquinilla a sus rubias melenas. Miley Cyrus, Jessie J, Soraya Arnelas y, por supuesto, el clásico Britney Spears. Os toca decidir a quien le ha sentado mejor, mis pequeños poproseros.

¿A qué celebrity rapada le queda mejor el corte?

La semana pasada os preguntábamos los siguiente:

¿Por qué los famosos escogerán nombres tan raros para sus hijos?

Nuestra poprosera mapnha tiene más que clara la respuesta y es que lo único que buscan las celebridades es llamar la atención. Ya me parecía a mi que algo tenía que ver con engordar su propia fama. No es lo mismo posar con su hijo Juan en las portadas de las revistas que hacerlo con Romeo Máximo Steffano de todos los Santos, no os vayáis a liar.

Ahora os toca contestar la pregunta de esta semana, recordad que tenéis que hacerlo en el link que os propocionamos más abajo o en la misma pregunta, que para algo tenemos Poprosa Respuestas abierto, queridos. Tenes una buena semana y, sobre todo, no dejéis de alimentar a vuestro animal cotilla.

En Poprosa | ¿A qué celebrity rapada le queda mejor el corte? En Trendencias Belleza | Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios