Publicidad

¿A qué famoso echas de menos en las redes sociales? La Pregunta Cotilla de la Semana

¿A qué famoso echas de menos en las redes sociales? La Pregunta Cotilla de la Semana
1 comentario

Empezamos la semana de cotilleo como hay que empezarla, siendo gente con inquietudes y dudas y planteando La Pregunta Cotilla de la Semana. Como gentes modernas que somos tenemos Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y un montón de cosas más y claro, los famosos también están atrapados... pero no todos, así que ya vengo yo preguntar:

¿A qué famoso echas de menos en las redes sociales?

Es que a todos nos encanta ver cómo utiliza su Facebook David Beckham o Stephen Amell, y adoramos a Sofía Vergara tuiteando fotos de las galas a las que va. Así que como no son todos los que están ni están todos los que son, nos falta gente fijo ¿qué pies quieres ver en Instagram? ¿a quién quieres ver tuitear un partido de baseball? Imaginad por un momento a alguien haciendo check-in con Foursquare en su café favorito... ¡Venga! a dar ideas.

Y la semana pasada, en una especie de lectura del futuro os preguntábamos:

¿Qué embarazo de famosa te ha sorprendido más?

Tuvimos varias respuestas, cosa que nos encanta. Por un lado tanto espitagorgorita como gevemay coinciden en que los embarazos que más les han sorprendido son el de Halle Berry y el de Mónica Cruz... y después misspepa no veía venir el embarazo de Carlota Casiraghi, como todos, que estamos aún alucinando.

Pues nada, a responder como locos a la pregunta de esta semana, en el enlace, recordad.

En Poprosa Respuestas | ¿A qué famoso echas de menos en las redes sociales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio