Publicidad

¿A qué famoso no te esperarías felicitando la navidad? La pregunta cotilla de la semana

¿A qué famoso no te esperarías felicitando la navidad? La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

Que hay famosos que odian la navidad es un hecho demostrado y fehaciente que a día de hoy todos podemos aportar a la comunidad Poprosa. Pero cada año tenemos una agradable sorpresa y uno de nuestros famosos más tacaños y malhumorados se estira y nos manda una felicitación navideña en forma de tweet o de foto en Instagram. Por eso, este año nos gustaría hacer una especie de quiniela y que nos dijeras:

¿A qué famoso no te esperarías felicitando la navidad?

Mientras esperamos vuestras respuestas vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada para ver cuál ha sido vuestra impresión al respecto. Primero refrescamos un poco la memoria, que sabemos que no os acordáis ni de lejos de lo que lanzamos al aire:

¿Preferís a la Miley desmadrada o a la más normalita?

Y aunque no tenemos muchas respuestas, creo que chivi15 ha dado en el clavo por completo con su reflexión:

Yo siempre he dicho que si eres un máquina puedes permitirte ciertas extravagancias que te dan MUCHA publicidad y esta chica, amigos míos, es un verdadero espectáculo en el escenario tanto si miras su voz, como dando el cante

Y es que tiene toda la razón, en el fondo no deja de ser un espectáculo y ella sabe muy bien como hacer su papel ¿no es cierto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio