¿A qué famoso sacarías en procesión esta Semana Santa (para que se moje bien mojado)? La pregunta cotilla de la semana

¿A qué famoso sacarías en procesión esta Semana Santa (para que se moje bien mojado)? La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

La Semana Santa se acerca queridos míos. Ya hemos pasado el Domingo de Ramos sin pena ni gloria y, ahora que llegan un montón más de celebraciones acompañadas por sus respectivas procesiones, yo os pregunto lo siguiente:

¿A qué famoso sacarías en procesión esta Semana Santa (para que se moje bien mojado)?

Sé de sobra que os encanta ver pasar vírgenes acompañados de vuestro famosos favorito, así que no os hagáis los duros y contestad pronto, que seguro que pasamos un buen rato leyendo vuestras siempre geniales ocurrencias. La semana pasada mi querido Kalimero os preguntaba lo siguiente:

¿Nos pasamos de crueles con los famosos cuando la fastidian en redes sociales?

Y la verdad es que no me queda más remedio que pegaros una buena colleja generalizada porque no habéis contestado ninguno, ¡ninguno! Con lo que os gusta tirar la piedra en Twitter y cuando toca dar la cara en Poprosa escondéis la mano... ¡Ay bribones! Esta semana os quiero comentando como unos descosidos porque, sin duda alguna, sé que os encantaría poner en remojo a más de un famoso y de dos esta Semana Santa. No olvidéis responder en el link de la pregunta o en el de aquí debajo, justo con poner Poprosa Respuestas, que hay que recordarlo todo, queridos.

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio