Publicidad

¿A qué famoso te gustaría encontrarte en bikini por las playas? La pregunta cotilla de la semana

¿A qué famoso te gustaría encontrarte en bikini por las playas? La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

Lo de las vacaciones en verano puede dar mucho juego, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sea por ver a las celebrities en paños menores, haciendo topless, luciendo palmito, arrugas, nuevas cirugías o viejas cicatrices. Sea como sea, es un placer que compartimos con la mayor parte de los paparazzi de este mundo. Por eso, esperando respuesta con toda sinceridad os preguntamos:

¿A qué famoso te gustaría encontrarte en bikini por las playas?

Y mientras esperamos vuestra respuesta, vamos a hacer un repaso a las respuestas que nos disteis la semana pasada cuando os preguntamos:

¿Qué celebrity da más el cante encima del escenario?

Mrtbw lo tiene bastante claro y seguro que muchos de vosotros coincidís con él:

La pauta y el nivel en los últimos años lo ha dado Lady Gaga.

Pero claro, hay que intentar diferenciar entre dar el cante por montar un show en el escenario de una manera escandalosa y otra muy distinta en hacerlo para llamar la atención y montar una performance en condiciones como dice Misspink:

Si te refieres por “cante” a cantar en directo: Lady Gaga, Beyoncé... (unas profesionales), ya “dar el cante” supongo que Nicki Minaj o Rihanna en sus conciertos, donde lo primordial es lucirse, en mi opinión, y lo secundario es su “talento”

Ya sabéis, las respuestas a la pregunta de esta semana nos las dejáis en forma de comentario en la zona de respuestas, no como comentarios.

En Poprosa Respuestas | ¿A qué famoso te gustaría encontrarte en bikini por las playas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio