Tamara Gorro y Ezequiel Garay se re-casan

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se re-casan
2 comentarios

SI QUIERO!!!!! Tan solo él me saca a cenar y consigue que mi sonrisa sea eterna... Durante la cena leo un mensaje en un monumento de San Petersburgo a través de un proyector, en el que pone "Quieres volver a casarte conmigo???" Un ramo de flores con un anillo, no hay palabras para describirlo... Gracias por iluminar mis días y hacer todo tan especial. TE AMO PAPI!!! @ezequielgaray24 Nos vamos de boda familia!!!!!!!!❤️❤️❤️💍💍💍💍

Partamos de la base de que a estos dos les encanta salirse de lo común, y ahí los tenemos que se nos casanpor segunda vez. Por celebrar que no sea. Que Tamara Gorro y Ezequiel Garay renuevan votos matrimoniales y en medio de tanto divorcio pues mira tú qué bien. Y más si te lo piden de esta manera tan bonita, ¿verdad? Pues como para decir que no.

Tamara Y Ezequiel

Con mi futuro marido!!! ❤️❤️❤️❤️ @ezequielgaray24 (Ver foto anterior)#nosvamosdeboda #mamamolona #Shaila #22diasparaviajar

Se le ha dado por poner el hashtag de mamámolona y tal en todo lo que publica, que muy pronto la pareja conocerá a su nena Shaila y están los dos locos de contentos. Sabemos que Tamara lo ha pasado mal estos días, incluso se pensaba que podría ser por mal de amores pero ya tenemos las dudas despejadas. Y nos alegramos de que les vaya tan bien, celebrando ya tres años de casados.

Sí, tress años, que parece que nos están quitando la vida a todos en este planeta, madre mía. Y es una historia bonita, de 5 años siendo amigos y al final acabar enamorados. Aisss... Pues nada Tamara, a volver a sonreír y a volver a vestirte de blanco hija, que el amor es así.

Ezequiel Y Tamara

Mi felicidad !!!!! TE AMO !!!! #G24 #felicidad #amorpuro #amoreterno

Vía | Instagram Tamara Gorro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio